Inicio Tecnología 2017 Busca Corel elevar su participación al 30% en suites ofimáticas

Busca Corel elevar su participación al 30% en suites ofimáticas

Como una opción eficiente y 66 por ciento más económica frente a su principal competidor, Corel Corporation introdujo la nueva versión de su suite ofimática, con la que estima elevar su participación en ese nicho de 15 a 30 por ciento para el cierre de 2007.

Jorge Perdomo, gerente de Cuentas Estratégicas de la firma en México, explicó que la nueva versión de “WordPerfect Office X3” es la solución alternativa a Microsoft Office, pero 66 por ciento más económica con características importantes en el intercambio de documentos.

“Es totalmente compatible con Microsoft Office; da la posibilidad de personalización, permite generar documentos en plataforma PDF y trae más de 150 filtros para importar o exportar documentos”.

La estrategia de precios se manejará de acuerdo con el sector, uno para el retail y otro para el licenciamiento por volumen para beneficiar a las Pymes y al sector gobierno; toda la distribución en el país está a cargo de tres mayoristas: Ingram Micro Mexico, Mexis de Mexico y Team.

En el área de gráficos, Corel Corp. es líder en Corel Draw Graphics Suite, su participación entre la Cámara Nacional de las Artes Gráficas (Canagraf) es del 95 por ciento de los usuarios.

Fuente: El Financiero 

Opinión