Inicio Tecnología 2017 Busca Evox crecer un 20% en la oferta de tecnologías basadas en...

Busca Evox crecer un 20% en la oferta de tecnologías basadas en IP

Con la misión de facilitar a sus clientes el uso de las tecnologíassobre Protocolo de Internet (IP) y ante el dinamismo del mercado enMéxico, Evox estima acelerar su crecimiento este año a una tasa de 20por ciento, comparada con el 12 por ciento logrado en 2006.

Suestrategia se enfoca en consolidarse como prestador de servicios devalor agregado con la meta para el año 2008 de alcanzar una mezcla deingresos 80 por ciento provenientes de servicios y 20 por ciento por laventa de cajas; hoy la mezcla es 55 y 45 por ciento, respectivamente,señaló Ramón Zarazúa, director de Desarrollo de Negocios.

Entrelos servicios de valor agregado que Evox busca consolidar entre grandescorporativos, y haciéndose aliado de los operadores telefónicos,destaca el de administración de llamadas telefónicas que anualmentepermite ahorros de entre el 15 y 20 por ciento del gasto telefónico.

Asimismo,el servicio de Videoconferencias que permite ahorros en viáticos ytiempo, incluso educación a distancia para capacitación de personal yel servicio de comunicaciones unificadas para poder tener en un mismodispositivo servicios de correo electrónico, de voz, imágenes ymensajes. 

Opinión