Inicio Tecnología 2017 Business Value Consulting y Avaya participan en el Congreso Internacional Mundo Contact...

Business Value Consulting y Avaya participan en el Congreso Internacional Mundo Contact México 2012,

   

Business Value Consulting y Avaya participan en el Congreso Internacional Mundo Contact México 2012, el cual se celebrará los días 15 y 16 de mayo de en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Business Value Consulting es líder en Consultoría e integración de Comunicaciones Unificadas y tecnologías para Call & Contact Centers creando valor agregado para sus clientes.

Avaya es proveedor mundial en soluciones de colaboración y comunicación empresarial; provee servicios de comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños en el mundo. 

El Congreso Mundo Contact de Convergencia Tecnológica será el punto de encuentro donde se conocerá la poderosa y variada oferta de soluciones, y se accederá al conocimiento más avanzado de las tecnologías emergentes que las compañías proveedoras ofrecen al nivel directivo y gerencial de todo tipo de organizaciones.

Por octavo año consecutivo, este evento representará el foro en el cual se reunirán los profesionales y ejecutivos que poseen la capacidad de tomar decisiones e influir en la adquisición de soluciones tecnológicas.

Se puede obtener más información del Congreso en: http://mundo-contact.com/congresoip/mx12/

Opinión