Inicio Tecnología 2017 CA lleva a cabo el IT Leadership Council en la Riviera Maya

CA lleva a cabo el IT Leadership Council en la Riviera Maya

Reúne a 40 directivos de las áreas de TI de las principales organizaciones del país

CA Inc., una de las compañías de software de administración de TI más importantes del mundo, organizó la primera edición del IT Leadership Council, que tuvo lugar del 3 al 5 de agosto en la Riviera Maya, como otra actividad de la Comunidad CA.  El IT Leadership Council reunió a más de 40 directivos de las áreas de tecnología de información de las principales empresas mexicanas con el objeto de intercambar ideas y experiencias entre los expertos usuarios de TI.

Durante el IT Leadership Council, los profesionales de la industria, a través de mesas redondas, discutieron e intercambiaron ideas sobre los retos que actualmente enfrentan en sus empresas, además de contar con la actualización sobre las más avanzadas herramientas que existen para la administración de la tecnología y conocer la visión de CA respecto a los beneficios de la administración integrada de TI (EITM).

Antonio Couttolenc, Director General de CA México expuso que “la incorporación creciente de la tecnología para enfrentar los retos del mundo actual crea ambientes cada vez más complejos”. Agregó qué para superar esto “las soluciones de CA permiten unificar y simplificar la administración de la TI a lo largo y ancho de la empresa para generar mejores resultados de negocio”.

El directivo agregó: “el intercambio de ideas y experiencias entre los expertos de TI es de gran valor, ya que permite conocer de viva voz los retos que enfrentan como responsables de la tecnología de información en sus organizaciones.  Es por eso que hace más de un año lanzamos el concepto de la Comunidad CA y el IT Leadership Council es una actividad importante para quienes la conforman”.

Las sesiones del evento fueron conducidas por expertos en la materia:

Óscar Castellanos Subdirector General de Innovación del Infonavit. Marco Tulio Sandoval, Director de Gobierno Digital de la Delegación Miguel Hidalgo.Juan Benítez, Subdirector de Planeación de TI de Procesar

Opinión