CA Technologies ofrece analítica de datos en tiempo real

CA Technologies ofrece analítica de datos en tiempo real

Identity Suite de CA, incrementa la eficiencia operacional, simplifica la experiencia del usuario final y acelera el despliegue para ofrecer valor agregado de negocios

Por Mundo Contact | 24 mayo 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

CA Technologies anunció el lanzamiento de CA Identity Suite, su solución en identidad y gobernabilidad de acceso, que incluye analítica de datos en tiempo real para fortalecer la eficiencia operacional. También provee de nuevas capacidades de personalización y movilidad, además de escenarios de despliegue pre cargados que simplifican la experiencia del usuario, conllevan a una implementación más rápida y le dan valor al tiempo.

“Las funciones de identidad y gobernabilidad de acceso que son críticas para las operaciones de seguridad y de negocios de una organización, ya no son responsabilidad de un grupo centralizado de TI; ese trabajo, está ahora en manos de los usuarios de negocio que necesitan una forma más ágil y simple de procesar tareas y flujos de trabajo relacionados con la identidad” dijo Mordecai Rosen, gerente general para el negocio de seguridad de CA Technologies. “CA está comprometido en ofrecerle a nuestros clientes y socios, el sistema de identidad y gobernabilidad de acceso más fácil de usar, mientras asegura que la obediencia, seguridad y necesidades operacionales sean convergentes.

Al agregar analítica de datos al Suite de CA, los clientes tienen perspectivas en tiempo real de cómo los procesos principales de sus negocios están operando dentro de la gestión de identidad del flujo de trabajo. Una visualización más profunda de cada proceso y su estatus ayuda a los gerentes responsables de la certificación de acceso a identificar y llegar al punto exacto de cualquier “cuello de botella” para una solución rápida y oportuna. Esto no solo mejora la eficiencia y productividad, pero también reduce el riesgo de infracciones al asegurar que el acceso es removido rápidamente cuando el cargo o estatus del usuario es modificado.

Adicional a mejorar operaciones, el CA Identity Suite mejora la productividad y experiencia de aquellos individuos responsables de la certificación del acceso. Con nuevas opciones de personalización, los usuarios controlan cómo se muestra la información y tienen, también, la opción de tomar la carga de trabajo offline para una revisión conveniente y oportuna toma de decisiones. El soporte móvil permite hacer, desde su dispositivo móvil, la misma tarea que en el escritorio, incluyendo la realización de solicitudes de acceso y gestión del ciclo de vida del usuario.

El CA Identity Suite, también tiene pre-configurados los escenarios de identidad y gobernabilidad de acceso de usuarios de negocios más comunes. Estas configuraciones listas para usarse, les dan a los clientes un arranque inicial para ayudarles a acelerar el despliegue, ya sea de gestión de ciclo de vida del contratista (incorporación, terminación), ciclo de vida del empleado (modificación, conversión de tipo de usuario) o usuario de auto-servicio. En vez de recrear esos escenarios comunes, los clientes simplemente hacen una personalización mínima a alguno de los escenarios precargados para concordar con sus propias necesidades específicas, haciendo en unos días lo que solían llevar semanas configurando.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *