CA Tecnologies presenta Continuos Delivery

CA Tecnologies presenta Continuos Delivery

Continuos Delivery, es una solución que permite a las empresas conectar y automatizar toda la progresión de información de las aplicaciones de desarrollo, para producir y acelerar los tiempos de despliegue de aplicaciones hasta por 20 veces y mejorar eficiencia de pruebas hasta 25%.

Por Mundo Contact | 6 julio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

CA Technologies (NASDAQ: CA) ha anunciado hoy la disponibilidad de CA Release Automation Continuous Delivery Edition, y varias nuevas integraciones en todo el portafolio DevOps de CA y soluciones de terceros creando el primer ecosistema integrado, totalmente automatizado y abierto de Continuous Delivery. Las organizaciones ahora pueden conectar y automatizar toda la progresión de información de la aplicación de desarrollo, para probar, producir y acelerar  los tiempos de despliegue de aplicaciones hasta por 20 veces y mejorar la eficiencia de pruebas hasta 25%.

“Para prosperar en la economía de las aplicaciones, la transformación digital debe ser impulsada por Continuous Delivery, la capacidad de liberar rápidamente y de forma confiable las aplicaciones que satisfagan igualmente las demandas de los clientes externos e internos”, dijo João Fábio Valentin, Vicepresidente de Solution Sales en DevOps de CA Technologies para América Latina. “CA es el único proveedor de soluciones DevOps que actualmente tiende un puente sobre el desarrollo, las pruebas, la gestión de liberación y las operaciones en una cadena de herramientas abierta y transparente que ayuda a las organizaciones a alcanzar completamente nuevos niveles de velocidad y calidad de entrega de aplicaciones”.

Desarrolla rápidamente, Prueba de forma ágil y lanza de manera confiable

A medida que las organizaciones avanzan en su viaje de transformación digital, el volumen, la velocidad y la complejidad de las aplicaciones sigue creciendo. “Las empresas ya no tienen el lujo del tiempo. El aumento de las expectativas del cliente, las amenazas competitivas y la mayor capacidad de elección de los consumidores se han convertido en una entrega rápida y la interacción de aplicaciones de software en un diferenciador competitivo. La optimización de la cadena de valor de entrega se ha convertido en los nuevos medios para obtener mejor resultados empresariales”, según Forrester Research.

Para los propietarios de las aplicaciones encargados de entregar rápidamente aplicaciones innovadoras e inspiradoras pero que luchan con las limitaciones y dependencias en todo el ciclo de vida del desarrollo del software, CA ayuda a eliminar estos problemas proporcionando capacidades de entrega continuas que permiten a las organizaciones mejorar la planificación de liberaciones y la orquestación, usar las pruebas ágiles para probar menos y cubrir más, suministrar datos bajo demanda y desplegar entornos simulados – todo sin alterar el flujo de trabajo.

Esto se logra a través de:

  • CA Release Automation Continuous Delivery Edition es un módulo de alta calidad para CA Release Automation que permite la progresión y el despliegue de la aplicación sin intervención. Sus capacidades analíticas permiten a los equipos DevOps planificar, gestionar, analizar y optimizar el canal de suministro continuo desde un solo punto de control.
  • La integración de CA Agile Requirements Designer (anteriormente Grid-Tools Agile Designer) con CA Agile Central (anteriormente Rally) crea automáticamente casos de prueba con una cobertura máxima de prueba desde la fase de requisitos.
  • La integración de CA Test Data Manager (anteriormente Grid-Tools Data Maker) con CA Agile Central reduce el tiempo de preparación del ciclo de pruebas solicitando y reservando los datos de prueba desde el interior de CA Agile central.
  • La integración de CA Service Virtualization con CA Test Data Manager genera rápidamente datos virtuales realistas e los inyecta directamente en los datos de un servicio virtual desplegado para mejorar la eficiencia y la calidad de las pruebas, evitando al mismo tiempo los riesgos de cumplimiento.
  • La integración de CA Release Automation con CA Test Data Manager automatiza la generación de datos de prueba adecuados con base en casos de prueba adecuados previamente definidos para la generación particular de un proceso más rápido y más optimizado.
  • CA Application Test integra con CA Agile Central, de manera que la historia de casos de prueba se pueda ver por el número de compilación de pipeline.
  • La integración de CA Release Automation con CA Agile Central toma los resultados de las pruebas, y según los resultados, se despliega al siguiente medio ambiente en el ciclo de vida.
  • Las integraciones entre CA API Management, CA Service Virtualization y CA Application Test permiten a los equipos de desarrollo crear automáticamente los servicios virtuales y pruebas de API necesarios para apoyar el desarrollo rápido de aplicaciones compuestas y micro servicios.

“Fortalecer la capacidad de entrega continua permite que las empresas orquesten la secuencia de entrega de aplicaciones, acelerando la promoción de paquetes y garantizando la calidad de las entregas. Para ello, se utilizan técnicas tales como la automatización completa de los procesos de promoción, la virtualización de servicios, las cuales eliminan las restricciones ambientales y de gestión de datos para pruebas, lo que las permite asociar los datos requeridos para cada uno de los casos de prueba”, dijo Peter Kreslins, Director de Pre Ventas en DevOps para CA Technologies en América Latina.

“Como resultado, los clientes identifican y resuelven inconsistencias rápidamente en sus entornos de aplicaciones y son capaces de reducir los tiempos de despliegue a pocos minutos en reducciones de la marca del 98% en el tiempo de implementación”.

Además, para ayudar a las inversiones existentes de organizaciones, las soluciones de Continuous Delivery de CA se integran fácilmente con las herramientas del mercado como HP Application Lifecycle Management (ALM), el Software JIRA de Atlassian, Jenkins, Docker, Perfecto, Chef and Puppet para un conjunto de soluciones de Continuous Delivery abiertas y totalmente integradas.

“Usando diferentes herramientas de CA como parte del ciclo de vida del desarrollo de un software, se vuelve un acceso abierto de calidad operativa que ayuda a simplificar el desarrollo de nuevos lanzamientos”, dijo Arnold Hoogerwerf, asesor de estrategia de TI en KPN, una la empresa líder de telecomunicaciones en los Países Bajos. “Las herramientas de Continuous Delivery de CA que utilizamos nos han permitido reducir nuestra inversión y aumentar nuestra agilidad en las pruebas y nos ayudaran a descubrir defectos con antelación, mejorando continuamente la calidad de nuestras aplicaciones en un plazo de tiempo más corto”.

Lanzar automatizaciones va mano a mano con las prácticas DevOps y tecnologías de nube para asegurar que las organizaciones puedan ofrecer aplicaciones que proporcionan las mejores experiencias a sus clientes y que impulsan la ventaja competitiva la realidad de hoy impulsada por aplicaciones, conectada a la nube y móvil. La arquitectura abierta y flexible de soluciones de Continuous Delivery de CA ayuda a las organizaciones a implementar aplicaciones en plataformas modernas de nube, como Amazon Web Services, Microsoft Azure y Skytap como parte estándar de sus prácticas de entrega de aplicaciones.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *