Cabify cumple 5 años

Cabify cumple 5 años

Hace 5 años circuló el primer auto Cabify por Madrid; actualmente la compañía está presente en 10 países y alcanza un valor de 320 millones de dólares

Por Mundo Contact | 6 octubre 2016 | Actualidad, Tecnología

Cabify celebra el el día de hoy 5 años de existencia. El primer auto privado de la compañía salió a las calles de Madrid en 2011.

La compañía tiene un valor actual de 320 millones de dólares y está presente en 10 países (España, México, Chile, Perú, Colombia, Portugal, Brasil, Ecuador, Panamá y Argentina) y más de 30 ciudades.

‘Cuando inició Cabify teníamos claro el objetivo de reducir el número de vehículos actuales en circulación, pero no sabíamos hasta dónde llegaría el proyecto. Hoy, lo que surgió como una necesidad para un pequeño grupo de personas, se ha convertido en una solución para cientos de miles de usuarios’, dijo Juan de Antonio, CEO y fundador de Cabify.

Una de las ventajas que destacan al servicio de Cabify es que las tarifas fijas por kilometraje y no por tiempo.

Actualmente, más de 90,042 empresas de los 10 países trasladan día a día a sus colaboradores en Cabify, logrando ahorros de hasta el 40% en movilidad.

Además, esta año fue presentada en Madrid Cabify Electric, la primera categoría completamente eléctrica formada por autos BMW i3, que se pueden solicitar desde la app y que tienen el mismo costo que la gama Lite.

Hace unos días, también fue lanzado en la Ciudad de México el servicio CabiFLY Shuttle, que ofrece trayectos en helicóptero para 1 a 5 personas, en tan sólo 10 minutos de vuelo entre Polanco y el aeropuerto, por una tarifa de 95 dólares.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *