Cabify lanza en México servicio de transporte aéreo

Cabify lanza en México servicio de transporte aéreo

Con CabyFLY los usuarios podrán realizar viajes en aviones, jets privados y helicópteros mediante una reservación desde la app

Por Mundo Contact | 6 octubre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Cabify, el servicio que conecta a conductores de autos particulares con pasajeros, presentó en México un nuevo servicio de transporte aéreo mediante una flota de aviones, jets privados y helicópteros.

El servicio, conocido como CabiFLY, podrá ser utilizado por usuarios particulares o corporativos a través de la aplicación de Cabify y por medio de una reservación.

Para utilizarlo, se requiere seleccionar el lugar de origen, la categoría CabiFLY y las fechas de vuelo. Una vez confirmada la reservación, el pasajero recibirá un correo electrónico para confirmar los detalles (despegue, aterrizaje, pago, entre otros).

Por el momento, el servicio sólo estará disponible para usuarios en la Ciudad de México.

La empresa ofrece dos tipos de servicio de transporte:

  • Avión o jet privado: con capacidad de 1 hasta 14 pasajeros y con la posibilidad de hacer vuelos nacionales e internacionales.
  • Helicóptero: con capacidad de hasta 5 pasajeros. Los vuelos en helicóptero pueden tener duración de una hora o más, dependiendo del destino.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *