Cabify México agrega Botón de Seguridad y Contacto de confianza

Cabify México agrega Botón de Seguridad y Contacto de confianza

Ahora, los usuarios de Cabify en México tendrán un botón de seguridad para alertar al 911 y un contacto de confianza para compartir información de los viajes

Por Edson Ugalde | 10 octubre 2017 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

A partir de hoy, los usuarios de Cabify en México podrán utilizar nuevas funciones dentro de la aplicación, que harán más seguros sus traslados.

Guilherme Spinace, gerente de operaciones de Cabify México, fue el encargado de presentar las dos nuevas medidas de seguridad: ‘Contacto de confianza‘ y ‘Botón de Seguridad‘, mismas que ya están disponibles en la última actualización para los sistemas iOS y Android.

 

Botón de Seguridad

Con esta nueva función, los usuarios cuentan con un nuevo botón SOS que al presionarlo establece una comunicación con las autoridades y permite realizar una llamada de emergencia al 911. Esta medida está disponible tanto para los viajeros como para los conductores.

En una segunda fase, se espera que la aplicación envíe además un SMS con los datos del usuario y su ubicación geográfica, lo que permitirá una reacción más efectiva en caso de emergencia.

 

Contacto de confianza

Ahora, los usuarios de Cabify podrán predeterminar un contacto de confianza dentro de la aplicación, de manera que éste recibirá todos los detalles relativos al viaje, desde su inicio hasta el fin del trayecto en tiempo real.

El contacto elegido por el usuario recibirá un email con información sobre cada uno de los trayectos del usuario, desde que se le asigna un conductor, cuando inicia el viaje y hasta que finalice.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *