Cable & Wireless lanzan el “MyUC”, Powered by BroadSoft

Cable & Wireless lanzan el “MyUC”, Powered by BroadSoft

"MyUC" es una plataforma completa de servicios de comunicaciones en la nube que ayuda a las empresas a aumentar la productividad, reducir los costos operativos y trabajar desde cualquier lugar en tiempo real

Por Mundo Contact | 2 agosto 2017 | Boletines de Prensa, Tecnología

BroadSoft, Inc., líder mundial en software de negocios en nube para comunicaciones unificadas, colaboración y centro de contacto (UCaaS) y proveedor de centros de contacto y colaboración como servicio (CCaaS) y Cable & Wireless, una empresa de telecomunicaciones y tecnología de la información, fortalecen su relación tecnológica para ofrecer al mercado panameño “MyUC” Powered by BroadSoft. Este servicio se basa en la aplicación UC-One de comunicación unificada de BroadSoft Business, que ofrece servicios PBX y trunking en nube, llamadas de audio & vídeo de alta definición, conferencias, mensajería instantánea, monitoreo de presencia y colaboración de equipos virtuales con el uso compartido de archivos. Ahora las empresas pueden contar con todas las herramientas necesarias para optimizar sus comunicaciones en los espacios de trabajo.

En la actualidad, el trabajo colaborativo y multitarea intensifica la necesidad de comunicaciones unificadas en América Latina, de acuerdo con un estudio de Frost & Sullivan1, que demuestra que el enfoque en calidad, seguridad y precio son factores que permiten la penetración en el mercado. El estudio prevé que el mercado regional alcanzará los $1,409 millones de dólares en 2020, incluyendo telefonía comercial, comunicaciones unificadas y videoconferencia.

Esto representa una oportunidad sólida para los servicios en la nube, porque ahora cualquier dispositivo móvil puede ser integrado con las comunicaciones empresariales. “MyUC” ofrece una interfaz intuitiva de acceso rápido que integra las aplicaciones de comunicación preferidas de un trabajador en una única aplicación que puede descargarse a todos los dispositivos móviles (ordenadores personales, smartphones o tablets), permitiendo a los usuarios comunicarse y colaborar en cualquier lugar en tiempo real.

Las UC se han convertido en la solución preferida para las empresas, ya que están construidas con estándares abiertos, lo que aumenta su calidad, flexibilidad y eficiencia. Esta solución fue desarrollada para que las empresas puedan cumplir con las mejores prácticas para aprovechar al máximo las funciones de las comunicaciones corporativas. “MyUC”, impulsado por BroadSoft, permite a los usuarios acceder desde cualquier dispositivo fijo o móvil a los servicios de comunicación corporativa”, dijo Emilio Flores, Director Ejecutivo – División Comercial de Cable & Wireless Business.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *