Inicio Tecnología 2017 Cablemás, la primera en ofrecer servicios Triple Play en el sureste

Cablemás, la primera en ofrecer servicios Triple Play en el sureste

14

MERIDA.- La cablera Cablemás ofrecerá a partir de octubre en Mérida el servicio Triple Play, siendo la única firma de telecomunicaciones en proveer este tipo de servicio en el sur de México en beneficio del usuario, al contar con una nueva plataforma que integre servicios de telefonía convencional, internet y video en uno sólo.

Según la gerencia regional de la compañía, en la etapa inicial el servicio se prestará en Mérida, Umán y Kanasín.

Cablemás se ha consolidado como pionera en el estado en servicios de telecomunicación al ofrecer servicios de video y banda ancha desde el inicio de su llegada a la entidad. A partir de julio de 1991 y hasta la fecha, el crecimiento de abonados al servicio de televisión por paga se ha incrementado hasta alcanzar la cifra actual de 80 mil suscriptores mediante la creación de paquetes de canales que cubren las necesidades de los diversos sectores de suscriptores, y tiene 22 mil usuarios de internet desde que inició el servicio en octubre de 2000.

Según la firma, las ventajas del Triple Play es que se contará con tecnología digital, su costo y tener un solo proveedor para los servicios de video, internet y telefonía.

Fuente: El Financiero, México 

Opinión