Café de Altura busca integrar emprendedores de tecnología en México

Por Mundo Contact | 9 octubre 2008 | Social Media

Los participantes de esta red podrán dar seguimiento a sus contactos a través de la plataforma open social de Viadeo

Viadeo, una red profesional europea, y Café de Altura, un proyecto no lucrativo que tiene como objetivo cristalizar los sueños de los emprendedores de tecnología e internet en México, trabajarán juntos de ahora en adelante durante cada una de las reuniones de los emprendedores para ayudar a los innovadores a aterrizar sus sueños y hacer mejores negocios.

Gustavo Arizpe, uno de los creadores de éste espacio de expresión comentó: “Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de empresas como Viadeo, ya que entre más empresas participen en éste esfuerzo con los emprendedores, podremos tener mayor visibilidad y mejores herramientas que nos ayuden a consolidar los proyectos que surjan de Café de Altura”.

El proyecto de Café de Altura, a lo largo de sus cinco primeras ediciones, ha logrado consolidar un grupo fuerte de participantes con intereses similares que buscan no sólo compartir sus proyectos, sino que al mismo tiempo desean encontrar apoyo de desarrolladores y posiblemente encontrar a un inversionista que dé alas a sus proyectos.

A este respecto Dan Serfaty, CEO de Viadeo, también comentó: “Estamos muy emocionados de poder colaborar con los emprendedores de Café de Altura, no sólo dando soporte a sus actividades de difusión de ideas, si no proporcionándoles herramientas de relacionamiento que les ayuden a encontrar a las personas adecuadas en el ámbito profesional y empresarial”

La empresa francesa Viadeo se incorpora a partir de la 6ª. Reunión de los emprendedores Gustavo Arizpe, Raúl Ramírez y David Ochoa como patrocinador de las reuniones de Café de Altura, con el afán de poder hacer que tanto los emprendedores de internet y tecnología como los apasionados de la web 2.0 puedan encontrar un punto de convergencia, donde hacer contactos de negocio para echar a andar sus proyectos.

A partir de ahora, los invitados a las presentaciones de Café de Altura podrán conocer a colegas y otros entusiastas y darles seguimiento a través de la red de Viadeo, en donde podrán tener contacto continuo con ellos, crear foros de discusión y además contactar a muchas más personas que puedan ayudarlos en el ámbito profesional.

Raúl Ramírez, otro de los creadores del concepto de Café de Altura, opinó: “Con el apoyo que nos ofrece Viadeo empezamos una nueva etapa en éste proyecto, a la cual esperamos que se sumen más emprendedores y por supuesto más empresas, que nos permitan consolidar los proyectos que se presentan en nuestro espacio”.

La primera reunión de Café de Altura que se llevará acabo de manera conjunta con Viadeo será en el World Trade Center de la Ciudad de México a las 19:00 hrs. Para mayor información acerca de Café de Altura y sus actividades se puede consultar la página www.cafedealtura.com o bien visitar www.viadeo.com para ponerse en contacto con los participantes, interactuar con ellos y conocer más a fondo sus proyectos.