Cambios en la dirección de Outsourcing de Latinoamérica del Grupo Avanza

Por Mundo Contact | 3 noviembre 2009 | Tecnología

Tras una dilatada experiencia en el mundo de la externalización, Oscar Piris Magariño toma la dirección de la división de Outsourcing del Grupo Avanza Externalización de Servicios, en Latinoamérica, compañía española de ámbito internacional especializada en servicios de Outsourcing, gestión de contact centers, servicios de Offshore y soluciones de Recursos Humanos.

Oscar Piris es nombrado en el año 2006 Director de Operaciones de Avanza, cargo que ha ocupado hasta 2008. En la actualidad Piris es el Director de Coordinación Internacional y en los próximos días se trasladará a Colombia para dirigir el proyecto de expansión de la compañía en Latinoamérica.

El conocimiento de la empresa, acumulado tras años de trabajo y haber vivido durante 16 años en Latinoamérica, hacen que Oscar Piris se convierta en el candidato idóneo para gestionar un proyecto de tal envergadura.

El Grupo Avanza se encuentra entre las principales empresas del sector de la externalización de servicios. Desde su fundación en 2003 no ha parado de crecer, llegando a facturar en 2008 más de 150 millones de dólares. Además, cuenta con una plantilla de más de 5.000 trabajadores, repartidos por España, Portugal e Hispanoamérica.