Cambios en la dirección de Panasonic Toughbook Latam

Por Mundo Contact | 9 noviembre 2009 | Tecnología

Luis Viloria fue designado como Director de la división Toughbook, la línea de portátiles de Panasonic que se dirige a personal móvil de la Industria, Gobierno y Sector Privado.

Luis Viloria aporta a Panasonic una notable y exitosa trayectoria en el negocio de soluciones y servicios tecnológicos para el sector empresarial y gubernamental en el mercado latinoamericano.

Sobre su nuevo cargo que va a ejecutar desde las oficinas de Panasonic Computer Solutions Company en el Sur de la Florida, comentó: “Es un enorme orgullo para mí tomar este nuevo reto en esta gran compañía. Mi meta es reforzar la participación de las computadoras Toughbook de Panasonic en mercados existentes y posicionar la línea de productos en nuevos mercados de Latinoamérica.”

Panasonic señaló que el nombramiento de Luis Viloria forma parte de la estrategia de expansión a nuevos mercados en Latinoamérica, donde la división Toughbook a la fecha no tiene presencia formal. El objetivo es replicar el exitoso modelo de negocios de Panasonic Toughbook, apoyados siempre por los socios del canal de distribución, a fin de convertir a esta división, en el proveedor preferido de portátiles robustos en los mercados verticales de Latinoamérica.

Anteriormente Viloria ha ocupado la Gerencia General de la región de América Latina en Lexmark, con responsabilidad para los países hispanohablantes, con excepción de México y Brasil, después de desempeñarse como Director de Ventas en Toshiba America Information Systems para Latinoamérica.