Canon desarrolla las nuevas impresoras PIXMA Serie G

Canon desarrolla las nuevas impresoras PIXMA Serie G

Las impresoras cuentan tanques de tinta híbrida integrados y fáciles de recargar, con un mayor volumen de impresión a bajo costo, su diseño es compacto y de rápida configuración.

Por Mundo Contact | 26 mayo 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Canon Mexicana, líder en solución integral de imagen digital, continúa desarrollando tecnología que responde a las necesidades actuales de los consumidores, con equipos como las nuevas impresoras PIXMA Serie G: la impresora de inyección de tinta PIXMA G1100; la multifuncional de inyección de tinta PIXMA G2100 y la impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G3100. Estos tres modelos son ideales para quienes buscan una impresora económica, confiable, de elevada calidad, altamente productiva y fácil de utilizar.

En lugar de tener los tanques de tinta recargables colocados de forma lateral, las impresoras PIXMA Serie G están equipadas con un sistema inteligente que ha sido integrado a la máquina para mayor comodidad del usuario. Este diseño permite el acceso frontal para la instalación y recarga, permitiendo también la visibilidad de los niveles de cada color. Además, la botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas.

Este método de reposición de tinta ofrece un menor costo por página y un mayor rendimiento en comparación con el ofrecido por las impresoras PIXMA tradicionales.

Con las impresoras PIXMA Serie G se puede imprimir hasta 6,000 páginas por botella con la tinta negra y un total de hasta 7,000 páginas con las tintas de color combinadas. Las botellas de tinta de las impresoras PIXMA Serie G tienen una considerable cantidad de tinta: 135 ml en la botella de tinta negra y 70 ml por cada botella de tinta de color.

“Sin duda alguna, las nuevas impresoras PIXMA Serie G son la mejor opción para aquellos que buscan un equipo confiable, rentable y de alta calidad, ya que proporcionan excelente productividad, bajo mantenimiento, tanques de tinta fáciles de recargar y tecnologías sencillas y directas de conexión inalámbricas para imprimir fotos y documentos”, dijo Jorge Huerta, Director de Nuevos Negocios y Mercadotecnia de Canon Mexicana.

El sistema de tinta híbrido de las nuevas impresoras PIXMA Serie G utiliza una nueva tinta negra a base de pigmento, acompañada de tintas de color, con lo que se obtiene un tono negro más intenso, produciendo mayor nitidez del texto y colores más brillantes, dando como resultado impresiones con gran impacto visual.

Estas impresoras también cuentan con un tubo hermético de alta calidad, durable y flexible, que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.

“Con un nuevo sistema integrado de tinta híbrida y una mayor cantidad de aplicaciones disponibles, las impresoras PIXMA Serie G atienden las demandas de todos los usuarios que valoran tanto la productividad en impresión, como la calidad auténtica, para obtener una completa experiencia al imprimir”, agregó Jorge Huerta, Director de Nuevos negocios y Mercadotecnia de Canon Mexicana.

Otras características de valor agregado en estas nuevas impresoras, son el tiempo de configuración, ya que inicia en tan solo seis minutos. Asimismo, todos estos equipos ofrecen impresión sin bordes, para dar al usuario el control sobre el aspecto final de sus impresiones.

Cada uno de los modelos de la Serie G ofrece velocidades de impresión de hasta 8.8 imágenes por minuto (ipm) en blanco y negro o 5.0 ipm en color y puede producir fotografías sin bordes de 10 x 15 cm en aproximadamente 60 segundos. Además, todas estas impresoras brindan una resolución máxima en color de 4,800 x 1,200 dpi. Para mayor comodidad, estos nuevos equipos vienen con la función de Modo Silencioso (Quiet Mode), que es ideal cuando se trabaja en el hogar o la oficina.

PIXMA G3100: conectividad inalámbrica avanzada

La nueva impresora PIXMA G3100 cuenta con capacidad Wi-Fi que te permitirá imprimir desde casi cualquier lugar utilizando dispositivos inalámbricos compatibles. Gracias a la nueva aplicación gratuita Canon PRINT, la experiencia de impresión inalámbrica también es compatible para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas. Se pueden imprimir imágenes y documentos desde varias de las plataformas y servicios sociales más populares en línea como Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, Photobucket, Dropbox, Evernote, Google Drive o Microsoft OneDrive. Este modelo también es compatible con Google Cloud Print, para imprimir desde Gmail y Google Docs a través de un dispositivo móvil compatible, y desde el navegador Google Chrome para los sistemas operativos Mac, Windows, Linux y Chrome OS.

 

 

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. Increible

    La respuesta de Canon contra las impresoras de Epson Serie L que incluyen tanque de tinta de fabrica, he utilizado los Epson Serie L200, y debo decir… son buenos.

    Ahora necesito Comprobar la Calidad de los Canon G … !

    Saludos

    Sergio

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *