Inicio Tecnología 2017 Capacita al canal y presenta a su CEO

Capacita al canal y presenta a su CEO

Presence Technology, fabricante de software especializado en optimizar el rendimiento de los Contact Centers a través de la tecnología CTI (Computer Telephony Integration), presentó a Araceli Aranda como su nueva CEO (Chief Executive Officer), dentro del marco del primer seminario de capacitación al canal.

Dentro de su esfuerzo continuo para proporcionar conocimiento al canal, PRESENCE Technology realizó el seminario “Soluciones para mejorar la competitividad de los Call Centers” con el fin de asegurar que todos los socios del canal tengan el conocimiento necesario para planear, diseñar, instalar y soportar las soluciones de PRESENCE Technology.

En el seminario estuvo presente Araceli Aranda, quien estará al frente de las operaciones de PRESENCE Technology. Araceli es licenciada en Derecho y cuenta con una gran experiencia en el sector de tecnología para contact centers. Antes de su incorporación al fabricante de software, formó parte durante cinco años de Genesys Telecommunications Laboratories como Country Manager para España y Portugal.

Opinión