Carl J. Wiese, VP de Global Collaboration Sales de Cisco presente en Cisco Colaboración sin Fronteras

Por Mundo Contact | 21 marzo 2012 | Tecnología

Mañana, 22 de marzo, Carl J. Wiese Vicepresidente Senior de Global Collaboration Sales de Cisco estará abriendo el evento Colaboración sin Fronteras con la charla titulada “Colaboración, la Oportunidad de Negocios de la Década“, en la que hablará sobre las posibilidades de negocio únicas que ofrece la colaboración.

  Carl J. Wiese cuenta con más de 25 años de experiencia en ventas, mercadotecnia, servicios y administración de producto para la industria de Datos y Telecomunicaciones.

Colaboración sin Fronteras es un espacio único para conocer y experimentar el nuevo enfoque de Cisco sobre la era post PC, el cual:

Proporciona un nuevo espacio de trabajo colaborativo que es intrínsecamente móvil, social, visual y virtual.Entiende el carácter individual de espacio de trabajo y proporciona la mejor experiencia posible al usuario, aunque éste cambie de rol, lugar, dispositivo o estilo de interacción.Proporciona la seguridad necesaria y la integración con la infraestructura existente, agregando valor a la misma.Se ha construido para el largo plazo, capaz de soportar nuevos dispositivos y aplicaciones en la medida en que vayan emergiendo y evolucionando.

Para mayor información se puede consultar el siguiente enlace: http://www.colaboramx.com/index.cfm?fuseaction=pags.inicio