Inicio Tecnología Carlos Martínez es nombrado Vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Sungard...

Carlos Martínez es nombrado Vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Sungard Higher Education

8

Carlos Martínez, Vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Sungard Higher Education, es el responsable de desarrollar estrategias de negocios y dirigir el crecimiento de Sungard Higher Education y sus productos en toda América Latina y el Caribe.

Carlos cuenta con una importante trayectoria profesional en el área de negocios, desarrollando y promoviendo diversos  productos y servicios de ERP, plataformas y portales para empresas, particularmente para instituciones de educación superior y agencias de gobierno en toda América Latina, El Caribe, España y Portugal.

Anteriormente, Carlos Martínez trabajo en la Corporación Thomson, desarrollando y promoviendo soluciones de software empresariales para los mercados académicos y gubernamentales en América Latina y el Caribe. Cuenta con una amplia experiencia en el área de desarrollo de nuevos negocios, promoviendo diversos servicios para empresas e instituciones de educación superior de todos los países donde predomina el idioma Español y Portugués.

Carlos Martínez es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Tecnológica de México y tiene una maestría de negocios de la Universidad Pfeiffer de Carolina del Norte. Además es trilingüe con dominio de los idiomas Español, Portugués e Inglés. 

 

Opinión