Carlos Molina asume la Dirección Comercial de IZO System

Por Mundo Contact | 7 septiembre 2007 | Tecnología

IZO, consultora española especializada en servicios profesionales y tecnología para la mejora de procesos y calidad de las empresas, ha nombrado a Carlos Molina nuevo Director Comercial de la compañía, en dependencia directa del Consejero Delegado, Juan Carlos Fouz.

Carlos Molina es el nuevo responsable de la estrategia de Marketing y del Plan Comercial de IZO System, liderando y coordinando los equipos comerciales nacionales e internacionales.

Según señala Juan Carlos Fouz, Consejero Delegado de IZO System, “Carlos Molina es ahora el principal responsable de nuestro ambicioso reto de crecimiento en España, así como del desarrollo de los nuevos planes de gestión que tenemos previstos para nuestros clientes actuales”.

Con anterioridad a este nombramiento Carlos Molina fue Country Manager de IZO System para la región de CALA (Caribe y América Latina). Desde la oficina de la compañía en México abrió el mercado norteamericano para la empresa y más de nueve referencias de alto nivel en México y Colombia, como Telefónica Móviles, SKY, Banorte, entre otras.

Previamente a su actuación en América Latina, Carlos Molina fue Director de Servicios Profesionales de IZO System y puso en marcha la actual unidad de Tecnología de la compañía.

Fuente: Call Center Noticias