Carlos Oseguera, es nombrado gerente de negocios de ATS para México, Centroamérica y Caribe

Por Mundo Contact | 20 septiembre 2007 | Tecnología

México, D.F. Septiembre 18, 2007- Advanced Technology Solutions (ATS), la empresa argentina que desarrolla soluciones tecnológicas de primer nivel y altamente competitivas para operadores de telecomunicaciones y grandes empresas anunció el nombramiento de Carlos Oseguera como gerente de negocios de ATS para México, Centroamérica y Caribe quien se encargará de atender los mercados en estas regiones como parte de la estrategia de negocios de la firma.

Carlos Oseguera tiene una gran experiencia en el sector tecnológico sobre todo en el manejo, operación, introducción, promoción y venta de productos y servicios para la industria de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones, así como en el desarrollo de equipos de trabajo enfocados a la implementación de estrategias y servicios en beneficio y satisfacción de los usuarios corporativos, sean locales o corporaciones globales. La trayectoria de Carlos Oseguera se alinea a la decisión estratégica de ATS de tornarse una empresa líder regional proveedora de servicios y tecnología en América Latina

Antes de incorporarse a ATS, Carlos Oseguera fungió como ejecutivo de cuentas financieras en Mexis,  antecediendo su desempeño profesional en el área de ventas de Unisys con la clara responsabilidad de desarrollar negocios con Telmex y sus subsidiarias como América Móvil para el portafolio de soluciones de esa compañía incluyendo los servicios de consultoría, outsourcing, infraestructura y soluciones de valor agregado para Carriers. En el pasado Oseguera fue director regional de capacitación en Ericsson y director general de Netec y Aditel.

Actualmente, dentro de sus funciones principales destacan el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para ATS así como la puesta en práctica de las estrategias conjuntas con socios de negocio enfocadas a la satisfacción del cliente.