CDC Software Consolida Operaciones en México

Por Mundo Contact | 20 septiembre 2007 | Tecnología

México, D.F., septiembre 2007. CDC Software, empresa global líder en soluciones empresariales; anuncia la consolidación de sus operaciones en México a través de la apertura de su nueva oficina filial y en la que se realizarán las labores comerciales, de servicio, soporte, consultoría y promoción de la empresa para incrementar la presencia en el mercado de las divisiones Ross Enterprise y Pivotal CRM.

“El mercado Mexicano ha estado en los planes de crecimiento de la región desde el 2006, año en el que la operaciones para Latinoamérica se empezaron a manejar desde las oficinas de Barcelona, España; En México se venían realizando a través de dos socios de negocios: Business Intelligence Consulting de México, en la parte de Ross Enterprise; y Desarrollo de Recursos Estratégicos manejando la solución Pivotal CRM, durante los últimos 6 años.” Señaló Claudia Braun, Business Development Manager de CDC Software y encargada de las operaciones en México.

Y continuó: “A partir de este año, la corporación está destinando 20 millones de dólares a la consolidación de las operaciones regionales teniendo como prioridad la apertura de las oficinas en México. Para lograr este objetivo CDC Software ha aumentado la inversión en las empresas mexicanas que han sentado un precedente y que cuentan ya con los consultores certificados y profesionales en ventas, promoción y soporte para continuar con el desarrollo en el mercado mexicano”.

Las divisiones con las que CDC Software inicia operaciones son: Ross Enterprise, la suite de aplicaciones empresariales de CDC Software que incluyen Ross ERP, el primer ERP especializado en manufactura de procesos de transformación; Ross SCM (Supply Chain Management) y Ross BI (Business Intelligence). Debido a la especialización de las soluciones, CDC Software se estará enfocando en 5 mercados verticales: Alimentos y Bebidas; Industria Farmacéutica y Cosmética; Productos Químicos y Plásticos, Metalurgia, Fundición y Minería; y Productos Naturales.

Por su parte Pivotal CRM es la solución especializada de CDC Software en optimizar la relación y operaciones para la administración de los clientes, y que cuenta con la funcionalidad de: Gestión Comercial, Marketing, Atención al Cliente, Gestión de Colaboradores y Contact Center; así como la posibilidad de ser una solución móvil para áreas de ventas y servicios.

“Con esta inversión, CDC Software ofrece al mercado mexicano las aplicaciones empresariales especializadas con las mejores opciones tecnológicas y de servicios para mejorar los procesos y optimizar las operaciones de las empresas que los implanten”, finalizó Claudia Braun.