Centros de Contacto en la nube para atender a los clientes en la ‘Era de la ultra conexión’

Centros de Contacto en la nube para atender a los clientes en la ‘Era de la ultra conexión’

Promotora Kranon presentó PureCloud Engage a directivos de las principales empresas en México, que operan un centro de contacto

Por Angélica Figueroa | 4 julio 2016 | Actualidad, Actualidad Contact Centers, Customer Experience, Tecnología, Videos

Recientemente, Promotora Kranon se reunió con directivos de las principales empresas en México, que operan un centro de contacto para mejorar la atención, relación y seguimiento a sus clientes. Dicho encuentro se llevo a cabo en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

Francisco Colorado, Director General de Promotora Kranon, dio la bienvenida a los asistentes y destacó el reto que enfrentan las empresas para estar cada vez más, en sintonía con las necesidades de sus clientes que cada vez más demandan ser entendidos bajo un esquema “omnichannel” en tiempo real de tal manera que se construya una relación significativa y valiosa.

La oferta de soluciones de centros de contacto está experimentando cambios dinámicos, impulsados por el acelerado ritmo en el uso de la nube y las nuevas tecnologías.

El mundo se está volviendo cada vez más digital. La proliferación del uso de teléfonos inteligentes, redes sociales, correo electrónico y mensajería, están impactando la forma en que los clientes quieren interactuar con las empresas.

El consumidor exige una experiencia transparente, sea cual sea el canal que utilicen para ponerse en contacto con la empresa. Las preguntas y dudas deben ser contestadas de manera consistente, sin importar cual es el medio de comunicación utilizado.

IMG_1645Durante esta reunión conocieron en voz de Oscar Parra, Territory Account Manager de Interactive Intelligence la innovadora solución “PureCloud Engage”, con la cual es posible construir un centro de contacto omnicanal en la nube.

PureCloud Engage, ha sido diseñada como un conjunto de microservicios independientes y equilibrados que funcionan sobre Amazon Web Services. La plataforma PureCloud, ofrece una amplia gama de servicios diseñados para proporcionar exitosos resultados de negocio a organizaciones de todo tipo y tamaño.

PureCloud Engage, es la que permite utilizar mayor o menor infraestructura, dependiendo de la demanda que vaya teniendo el sistema. Cada vez que necesitamos más funciones de un microservicio, ese microservicio se empieza a replicar y redistribuir para soportar la carga de esa actividad en particular.

Durante este encuentro, los directivos asistentes presenciaron la demostración de PureCloud Engage y comprobaron que:

  • Puede ser contratada por mes, sin necesidad de atarse a un contrato establecido.
  • Es una solución completa rica en características para establecer un compromiso con el cliente.
  • Infraestructura elástica. Servicios Web de Amazon con capacidad ilimitada.
  • Una web moderna que ofrece una nueva experiencia del usuario móvil.

Al término del evento, los directivos invitaron a los asistentes a considerar a PureCloud Engage como la solución para llevar su operación a la nube.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *