Chatea de forma anónima con Rooms de Facebook

Chatea de forma anónima con Rooms de Facebook

La red social lanzó una nueva aplicación para crear conversaciones sobre los temas diversos en los que se puede participar de forma anónima usando un pseudónimo

Por Mundo Contact | 24 octubre 2014 | Actualidad, Apps y Gadgets, Social Media

Facebook lanzó Rooms, una nueva aplicación para teléfonos móviles que permite crear conversaciones sobre los temas que elijan los usuarios y en las que éstos pueden participar de forma anónima mediante un pseudónimo.

Esta nueva solución funciona de manera totalmente independiente a la aplicación de Facebook, de manera que no es necesario que el usuario vincule ambas cuentas. De tal forma, es posible ‘Crear una habitación’ (room), personalizarla y elegir un pseudónimo distinto para cada ‘habitación’.

En los diferentes chats o ‘habitaciones’, los usuarios pueden conversar sobre temas de interés común, así como compartir fotografías y videos.

La política de identidad de Facebook desde sus inicios siempre ha sido tratar de que todos sus usuarios se identifiquen en la red por sus nombres reales y hacer así de la red social un lugar más transparente en el que nadie pueda refugiarse en el anonimato, una filosofía con la que rompe la posibilidad del anonimato en Rooms.

La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS.

rooms-facebook

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *