Inicio Apps y Gadgets Actualidad Cinco apps para hacer tu viaje más placentero

Cinco apps para hacer tu viaje más placentero

11

Biduzz

Esta aplicación te acompaña a todas partes con más de 600 agentes de viajes seleccionados para viajar a cualquier lugar del mundo en tiempo real. Asimismo, están disponibles en cualquier momento para atender nuestros requerimientos tanto por mensajería electrónica como por teléfono.

La plataforma además ofrece destinos personalizados a buen precio para los usuarios. La operación se realiza online, de tal manera que no están sujetos a horarios convencionales.

 

Yumping

Esta propuesta se especializa en turismo de aventura, para lo cual propone diferentes niveles de dificultad en las actividades. Su modelo de negocio se finca en la recomendación positiva y la influencia social, ya que la información ‘boca a boca’ resulta más convincente y con propuestas originales.

 

Hundredrooms

Esta plataforma se centra en buscar y comparar alojamientos vacacionales de particulares. Sus beneficios consisten en que ahorra tiempo a la hora de buscar y compara los mejores precios para alojamiento. Para esto, realiza búsquedas en webs como Airbnb, Booking, 9flats, Rentalia, Home Away, entre otras. Su modelo de negocio consiste en las comisiones por reservación.

Resulta fácil de usar y permite realizar búsquedas en sitios web en temas como: lugar, fechas, número de personas, distancia del centro de la ciudad, precio y valoraciones de los usuarios.

 

Stay

Esta aplicación conecta al cliente con su hotel y gestiona todo tipo de servicios mediante su propia aplicación móvil. Se tiene la idea de aglutinar esta gestión para todos los hoteles del mundo. Algunos de ellos ya disponen de una app propia, pero Stay pretende que, para hacer la vida más fácil a los huéspedes, se centralicen desde esta aplicación.

Más de 30 hoteles ya trabajan con Stay, incluso grandes cadenas que permiten a sus clientes gestionar el check in, solicitar un upgrade, pedir un servicio al cuarto, etc.

 

UnSheeping

Esta innovadora propuesta permite que un cliente de un hotel vaya reduciendo su gasto de estancia, incluso hasta que le resulte gratuito.

Todo está en función de los gastos que el usuario realice en establecimientos adscritos, de tal manera que al comprar en ciertas tiendas, restaurantes, etc., las facturas correspondientes se van reduciendo del costo de la estancia. La app incluye la información de los lugares que son factibles de aprovechar este descuento.

Con información de El País

Opinión