Inicio Tecnología 2017 Cisco abre sus tecnologías ISR y WAAS para la integración de aplicaciones

Cisco abre sus tecnologías ISR y WAAS para la integración de aplicaciones

7

El movimiento forma parte de la estrategia Cisco Empowered Branch para impulsar la colaboración y la productividad entre sucursales

Cisco anunció su intención de abrir sus puertas a desarrolladores y clientes, para que puedan diseñar aplicaciones que puedan ser integradas con su tecnología ISR (Integrated Services Router) y WAAS (Wide Area Application Services).

El movimiento es parte de la estrategia llamada Cisco Empowered Branch, que la compañía emprendió en 2007 y cuyo objetivo es impulsar la colaboración y la productividad entre las sucursales de las empresas.

Según informa eWeek, como fruto de esta iniciativa emprendida en 2007, se lanzó la llamada Cisco Application Extension Platform que provee de hardware ISR de código abierto y basado en Linux para el desarrollo de aplicaciones.

El objetivo no es otro que mejorar la interoperabilidad entre las sucursales de las empresas y mejorar su rendimiento, al reducir las barreras que existen ante la adopción amplia de los servicios y al rebajar el costo total de las operaciones.

Fuente: VNUnet, España

Opinión