Inicio Tecnología 2017 Cisco anuncia nuevo Gerente de Canales para Latinoamérica

Cisco anuncia nuevo Gerente de Canales para Latinoamérica

– Su principal reto será ampliar la cobertura y la capacitación de los canales para acelerar el crecimiento de Cisco y sus socios de negocios en la región. 

Miami, Florida, USA, 27 de Marzo de 2006. – Cisco Systems anunció hoy la designación de Juan Pablo Estévez como su nuevo Gerente de Canales para Latinoamérica. Su responsabilidad es liderar las iniciativas tendientes a mantener a los Canales como el principal socio estratégico para el crecimiento del negocio en la región. Estévez tiene siete años de trabajar en Cisco y ha desempeñado el cargo de Gerente de Canales para la región de South America South (SAS), donde logró construir un sólido grupo de Canales. Anteriormente se desmpeñó en otras áreas de la compañía en Argentina como son los segmentos de mercado de Enterprise, Service Providers y Commercial, así como también en Mercadeo. Es graduado en Sistemas Digitales y de Control Automático con una especialización en Diseño y Manufactura asistida por Computadoras en ORT Argentina.

“Estoy complacido con la designación de Juan Pablo, quien tiene la experiencia necesaria para liderar la organización con miras a incrementar nuestra cobertura de canales en Latinoamérica y captar todas las oportunidades de crecimiento”, dijo Osvaldo Bianchi, Director Senior de Operaciones de Canales en Cisco Systems para Mercados Emergentes. Ricardo Moreno, quien ocupaba este cargo, fue ascendido a la posición de Gerente Senior de Operaciones y Desarrollo de Negocios de Canales para Mercados Emergentes.

Opinión