Inicio Boletines de Prensa Cisco e IBM unen fuerzas

Cisco e IBM unen fuerzas

cisco-logo

El día de hoy, las dos grandes compañías de Seguridad a nivel mundial – cada una con una operación de us $2 billones-  anunciaron un partnership con el fin de mejorar la efectividad para los clientes mediante la integración de tecnología, servicios y colaboración en inteligencia de amenazas.

Esta es una alianza nunca antes vista en el campo de Seguridad de la información. IBM ha entendido que la colaboración es clave en la lucha contra el cibercrimen, mafia que genera un costo a la economía global de más de USD 450 billones de dólares anuales.


El reconocido ataque mundial WannaCry fue una muestra del poder del cibercrimen, ataque que afectó a organizaciones de más de 100 países en menos de 48 horas. Esta colaboración entre IBM Security y Cisco permitirá que nuestros clientes puedan reaccionar más rápidamente a este tipo de ataques, entre otras cosas.  

Es, sin duda, un gran paso en esta lucha contra el cibercrimen.  Te invitamos a conocer más sobre cómo se mueven estas organizaciones y cómo la colaboración y la IA de Watson podrán marcar la diferencia. 

Opinión