Cisco, galardonada por el Great Place to Work Institute

Cisco, galardonada por el Great Place to Work Institute

Cisco fue reconocida por Great Place to Work Institute como una de las mejores empresas para trabajar en México, por quinto año consecutivo

Por Mundo Contact | 9 abril 2014 | Actualidad, Tecnología

Por quinto año consecutivo, Cisco fue reconocida por Great Place to Work Institute como una de las mejores empresas para trabajar en México.

Great Place to Work Institute es una organización internacional encargada de evaluar y certificar los ambientes de trabajo a través del análisis de información proporcionada directamente por los empleados sobre la credibilidad en la empresa, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Cisco México además recibió el Premio por Dimensión en Imparcialidad, el cual establece que hay justicia y reglas claras, ausencia de discriminación en la empresa, se fomenta la equidad y el trabajo justo sin favoritismos en contrataciones y promociones, así como existen mecanismos de apelación a los cuales pueden recurrir los empleados en caso de ser necesario.

Al ser el quinto año que de manera consecutiva Cisco México obtiene el reconocimiento como mejor empresa para trabajar también obtuvo el distintivo de Hall of Fame.

De acuerdo con Great Place to Work un gran lugar para trabajar es donde se logran o exceden los objetivos del negocio, los integrantes dan lo mejor de sí mismos y se desarrolla un sentimiento de equipo en un ambiente de alta confianza.

Cisco inició operaciones en el país en 1993, en la actualidad lo integran más de 600 empleados en oficinas de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Ciudad Juárez. Recientemente la empresa anunció el establecimiento de Cisco Support Center en la Ciudad de México con lo cual la cifra de empleados se incrementará en más de 300 personas en los próximos años.

A nivel corporativo Cisco cuenta con más de 75,000 empleados a nivel mundial y hace especial énfasis en una cultura inclusiva y de colaboración y un ambiente de trabajo flexible que valora la innovación.

Este año Cisco se ubicó en el lugar 7 del listado de las empresas entre 500 y 5000 trabajadores y multinacionales.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *