Inicio Tecnología 2017 Cisco Ha Vendido 4 Millones de Teléfonos IP

Cisco Ha Vendido 4 Millones de Teléfonos IP

SAN JOSE, Calif.–(BUSINESS WIRE)-

-Nov. 16, 2004

Cisco Systems anunció la distribución de 4 millones de teléfonos IP, con lo que demuestra la participación acelerada y continua de Cisco en el mercado de voz empresarial. El vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Negocios de Comunicaciones IP de Cisco, Barry O’Sullivan, dijo que “nos tomó cuatro años y medio vender nuestros primeros 2 millones de teléfonos IP y solo 14 meses después pasamos de dos a 4 millones”.

Destacó que “el cuarto millón confirma nuestro liderazgo en el mercado de voz empresarial y demuestra la rápida aceleración del mercado. También demuestra una adopción creciente del sistema de Comunicaciones IP por parte de los clientes”. El sistema de Comunicaciones IP de Cisco ha estado en Liz Claiborne desde 2003 e incluye más de 4 mil teléfonos IP de Cisco en sus oficinas corporativas.

Actualmente Cisco tiene más de 45 clientes de Comunicaciones IP con 5 mil ó más teléfonos IP instalados., lO cual es mucho más de lo que tiene cualquier otro fabricante en el mercado. Con Cisco Extension Mobility, una función del sistema de telefonía IP del Cisco Call Manager, los empleados ge Liz Claiborne pueden registrarse en cualquier teléfono IP de Cisco en hasta ocho locaciones diferentes y personalizarlo con su propio número telefónico, preferencias y directorios. El sistema trajo grandes ganancias de productividad de los empleados y beneficios de ahorro de costos operativos para la compañía.

Opinión