Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Cisco Live! México se centrará en el ‘Internet de Todo’

Cisco Live! México se centrará en el ‘Internet de Todo’

29
cisco live

Cisco anunció que llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre próximo su evento Cisco Live!, el cual tendrá lugar en el hotel Moon Palace de la Riviera Maya.

El fabricante de redes informó que este año los asistentes tendrán la oportunidad de tener acceso a un conocimiento a profundidad sobre el ‘Internet de Todo’, es decir, la conexión entre la gente, los datos y las cosas, lo cual representa “la era más significativa de internet”.

El evento congregará clientes, expertos en TI y partners de Cisco de todos los segmentos de negocio y a todos los niveles, quienes tendrán acceso a sesiones educativas y de entrenamiento.

“Más del 99 por ciento de las cosas en el mundo aún no están conectadas a internet” señaló Rogelio Velasco, Vicepresidente de Cisco México. “Los asistentes de Cisco Live! México 2013 serán testigos de cómo las soluciones de Cisco apoyan y permiten el Internet de Todo, el cual ofrece nuevas capacidades, experiencias más enriquecedoras y oportunidades”.

Durante Cisco Live! México 2013 se ofrecerán los siguientes programas:

  • Technical Education Sessions: Las sesiones incluyen demostraciones de producto, sesiones de uno a uno con expertos, clínicas de soluciones técnicas y temas para tratar en la mesa, es decir tópicos de los que se hablará en conversaciones casuales que se llevarán a cabo en los descansos de las sesiones. 
  • Seminarios técnicos: Estas reuniones consisten en seminarios de todo un día sobre IPv6, colaboración y video empresarial, centro de datos, y políticas sobre BYOD (Bring Your Own Device). También incluye diseño, principios de instalación y mejores prácticas. 
  • IT Management: Estas sesiones ayudarán a los participantes a entender cómo usar tecnología de punta para apoyar sus objetivos de negocio. Comprenden temas como centro de datos, virtualización, colaboración incluyendo video empresarial, redes empresariales, seguridad, proveedores de servicio y certificaciones. 
  • Hands-On Labs: Diseñados para ayudar a los asistentes a aprender sobre tecnología y aplicar dicho conocimiento a través de la solución de problemas en un ambiente controlado. Estarán enfocados en las áreas de colaboración y seguridad. 
  • Executive Symposium: Este evento exclusivo para CxO analizará temas relevantes sobre TI y negocios con un enfoque sobre cómo la tecnología puede llevar a la transformación del negocio. 

 

Adicionalmente, los participantes tendrán acceso al World of Solutions, un área de exhibición donde más de 70 canales y proveedores de tecnología presentarán lo más reciente de su portafolio. Las soluciones de Cisco se presentarán en Cisco Campus, donde los participantes tendrán la oportunidad de revisar más de 90 demostraciones de tecnologías para proveedores de servicio, video, SDN (Software Define Networks), soluciones de nube, centros de datos, Big Data y el potencial de IoT, entre otros.

Cisco Live! se lleva a cabo anualmente en Estados Unidos, Europa, Australia y México. El año pasado Cisco Live! México reunión más de 3,400 profesionales de México y 31 países más que asistieron a 80 sesiones, 57 canales tomaron parte en el World of Solutions y Cisco ofreció 60 demos en Cisco Campus.

Para mayor información sobre Cisco Live! México se puede visitar www.ciscolive.com

Opinión