Inicio Tecnología 2017 Cisco participa en 1er Congreso de Telefonía IP en México

Cisco participa en 1er Congreso de Telefonía IP en México

México, D.F. a 19 de abril de 2005.

-La migración de telefonía tradicional a telefonía IP debe considerar la seguridad como uno de los temas prioritarios, ya que los servicios para usuarios finales y empresas proveedoras deben garantizar en todo momento que están protegidos contra cualquier tipo de amenaza externa o interna, aseguró Cisco Systems, al anunciar hoy su participación en el 1er. Congreso de Telefonía IP.

“Las soluciones de Telefonía IP de Cisco Systems permitirán que empresas mexicanas proveedoras y usuarias puedan potenciar sus inversiones actuales en tecnología y migrar a una red completamente convergente y segura a su propio ritmo”, dijo César Garza, Gerente de IP Communications en Cisco Systems México. Agregó que en México hay cada vez más interés en la telefonía IP para empresas, que son las que tienen más potencial de uso de esta tecnología, por los elementos de valor agregado que ofrece sobre la telefonía tradicional, además de su bajo costo y facilidad de instalación.

Para dar a conocer su amplia gama de soluciones para la Telefonía IP, Cisco Systems anunció su participación en el Primer Congreso de Telefonía IP organizado por el portal electrónico de centros de contacto Mundo Contact, que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de mayo en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México. En el marco de las conferencias académicas de las más de 26 empresas invitadas, Roberto de la Mora, Gerente de Comunicaciones IP de Cisco Systems para América Latina, hablará sobre Seguridad de Redes IP y también sobre la ruta de migración transparente más adecuada, desde las soluciones actuales hasta la telefonía IP. La conferencia “La seguridad de la Telefonía IP: un enfoque integral y sistemático” se realizará el miércoles 4 de mayo a las 10:00 horas en el Hotel Camino Real.

“La solución de Telefonía IP de Cisco se ha diseñado para ofrecer una estrategia de migración de bajo riesgo desde su actual infraestructura. Como resultado, es posible migrar al propio ritmo de las empresas con una solución que se ampliará para asumir los cambios que tengan lugar en éstas”, dijo César Garza, Gerente de IP Communications en Cisco Systems México. Cisco Systems presentará las soluciones y tendencias más recientes respecto a la migración hacia la Telefonía IP, como son los niveles de costos globales en la infraestructura de la red, el uso compartido de cable Ethernet para teléfono y PC, y la reducción de costos de cableado y administración de redes. Las soluciones de Cisco Systems permitirán aprovechar la red de datos de las empresas para transportar voz y datos. Cisco Systems, Inc., líder mundial en redes para Internet, celebra 20 años de innovación tecnológica, liderazgo en la industria y responsabilidad social corporativa.

Opinión