Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Cisco será Patrocinador Platinum del Congreso de CRM México 2011

Cisco será Patrocinador Platinum del Congreso de CRM México 2011

Cisco confirmó su participación como Patrocinador Platinum del Congreso de CRM + Social Media + Centros de Contacto Mexico 2011, el cual se celebrará el 6 de diciembre en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Cisco Systems, Inc. es el líder mundial en redes para Internet. Hoy en día, las redes son parte esencial en los negocios, la educación, el gobierno y las comunicaciones en el hogar, y las soluciones de conectividad basadas en el Protocolo de Internet (IP) de Cisco son la base de estas redes. Los ofrecimientos de hardware, software y servicios se utilizan para crear soluciones de Internet que permiten a las personas, compañías y países incrementar la productividad, mejorar la satisfacción del consumidor y fortalecer la ventaja competitiva. El nombre de Cisco se ha convertido en un sinónimo de Internet, así como con las mejoras en productividad que ofrecen las soluciones de negocios en Internet. En Cisco, la visión es cambiar la manera en que la gente trabaja, vive, juega y aprende.

El Congreso de CRM + Social Media + Centros de Contacto Mexico 2011, organizado por Mundo Contact, tiene el objetivo fundamental de difundir el conocimiento especializado mas avanzado, las prácticas reales que se vienen desarrollando en el ámbito empresarial y las áreas de oportunidad que se están gestando para todos los agentes de la industria.

El Centro de Contacto – CRM – Social Media, vinculados entre sí, se potencian y construyen un Círculo Virtuoso que suma las virtudes de cada una de estas soluciones y asimila las innovaciones tecnológicas más avanzadas para acceder a un nuevo nivel de relacionamiento con los clientes.

Por quinto año consecutivo, este evento convocará a asistentes provenientes de un amplio espectro de sectores económicos.

Se puede obtener más información del Congreso en: http://www.mundo-contact.com/crm11/

Opinión