Inicio Tecnología 2017 Cisco Systems, Líder Mundial en Voz Empresarial según Synergy

Cisco Systems, Líder Mundial en Voz Empresarial según Synergy

Miami, Florida, 11 de Septiembre de 2006 – Cisco Systems se posiciona como líder mundial en el mercado de Voz Empresarial (que incluye Telefonía IP Empresarial y Telefonía TDM Tradicional), según un reporte de la firma de investigación de mercado Synergy, para el segundo trimestre del año calendario 2006.

Según el reporte, Cisco obtuvo un 23% de participación de mercado, y por cuarto año consecutivo obtiene el primer lugar en todas las categorías en el ranking por ingresos de Voz Empresarial de Synergy.  La firma de investigación de mercado estima que todo el mercado creció un 7% trimestre a trimestre en el segundo trimestre del año 2006.
En lo que se refiere a Telefonía IP Empresarial, Cisco obtuvo tres puntos de incremento en participación, y se posiciona como líder en el área. Cisco creció sus ingresos en un 47% año a año y 29% trimestre a trimestre.

Con más de un millón de unidades de teléfonos IP despachados en el segundo trimestre del año, Cisco aumentó sus ingresos en un 25% trimestre a trimestre y continúa siendo el proveedor líder en teléfonos IP con un 37% de participación de mercado.

En América Latina específicamente, Cisco obtuvo un 45% de crecimiento año a año en lo que se refiere al área de Comunicaciones Unificadas (con base en los resultados financieros de la compañía del año fiscal 2006, el cual terminó el 29 de julio de 2006).

“La migración hacia comunicaciones empresariales integradas y multimedia continúan desarrollándose en el mercado, y cada vez a un ritmo más acelerado. El éxito para quienes quieren triunfar en esta área radica en conocer las necesidades de los clientes y ofrecer herramientas de colaboración y soluciones que ayuden a mejorar los procesos de negocio con el fin de que las empresas puedan ser mas productivas, incrementen sus ingresos y optimicen costos”, dijo Carlos Torales, Gerente de Negocios de Comunicaciones Unificadas, Cisco Systems Latinoamérica.

La habilidad por ofrecer integración de aplicación mejorada con voz, presencia/mensajería instantánea, conferencia de voz/video/web, mensajería unificada y movilidad continúa ganando atención en todo el mercado. En la medida en que las organizaciones requieran mejores maneras de mejorar la colaboración y de tener una productividad incrementada, la habilidad por mostrar los beneficios de las soluciones que ofrecen las aplicaciones integradas basadas en IP junto con un portafolio amplio de equipamiento IP, será un elemento vital para el éxito.

 

Opinión