Inicio Tecnología 2017 CLOE Una Empresa Visionaria que Adopta SAP Business One con Excelentes Resultados

CLOE Una Empresa Visionaria que Adopta SAP Business One con Excelentes Resultados

Bexap, Partner Gold de SAP, fue el encargado de implementar la herramienta en CLOE.“En Bexap estamos comprometidos con la optimización de las Pymes. Su éxito es nuestra pasión”: José Aranda.“Con esta herramienta obtenemos la información de nuestro negocio en forma oportuna, lo que nos ha traído más éxitos en la atención de nuestros clientes”: Carlos RuizVelasco Tapia.

México, D.F. 10 de octubre del 2007.- Bexap – empresa comprometida con la optimización de los recursos empresariales para mejorar el desempeño de los empleados- llevó a cabo la implementación de SAP Business One en CLOE -compañía dedicada a la manufactura y comercialización de equipaje y bolsas de mano para dama-. Con esta herramienta CLOE adquirió una administración adecuada de su negocio y logró optimizar la atención de sus clientes.

“Contamos con 19 años en el mercado de la moda y el dinamismo con el que se maneja este giro nos obligó a buscar una herramienta que nos permitiera agilizar y maximizar nuestros procesos. Quienes se encuentran en este mercado, saben que un control de inventarios adecuado es esencial. Hoy con SAP Buisiness One lo tenemos”, señala Carlos Ruizvelasco Tapia, director General de CLOE.

El diseño de SAP Business One permitió que la solución se adaptara fácilmente a las necesidades de CLOE. Trazada para PyMEs que requieren soluciones de TI con una funcionalidad específica del sector al que pertenecen, SAP Business One y el conocimiento adquirido por Bexap a lo largo de los años, permitió que en un tiempo de 6 meses se realizara la implementación y que los más de 200 empleados se adaptaran fácilmente al cambio.

“En Bexap buscamos que nuestros clientes adopten tecnología que les permita alcanzar el desarrollo dentro del giro específico de su negocio. Convertimos su éxito es nuestra pasión, por ello les ofrecemos la alternativa que optimizará cada uno de sus recursos y que apoya firmemente su desarrollo”, puntualizó José Aranda, director general de Bexap.

SAP Business One es una herramienta que dentro de su innovación tecnológica se encuentra la facilidad de operación. La seguridad en la información de los reportes que genera la solución, ha permitido que CLOE continúe como uno de los principales comercializadores de bolsos, equipaje y marroquinería dentro de la República Mexicana.

A un año de la implementación, el control y adecuado manejo administrativo es palpable, lo que permite que los directivos cuenten con los detalles de su negocio en tiempo y forma. “Toda la información que generamos se filtra a través de la solución de SAP, lo que nos ayuda a generar de forma inmediata los reportes necesarios para una adecuada y oportuna toma de decisiones. Esto sin duda se traduce en dinero para nuestra compañía”, puntualizó RuizVelasco.

Para mayor información sobre este caso de éxito visite:
http://www.sap.com/global/scripts/jump_frame.epx?content=/company/media/mediaplayer.epx?Filename=MEX_Cloe_&supress=100&VideoTitle=SAP&VideoURL=http://www.sap.com 

Opinión