Cobalt Bond ofrecerá reconocimiento biométrico de voz

Cobalt Bond ofrecerá reconocimiento biométrico de voz

Cobalt Bond y VoicePIN lanzan una solución SaaS de reconocimiento de huella de voz para el mercado mexicano

Por Mundo Contact | 7 julio 2017 | Actualidad, Customer Experience, Tecnología

Cobalt Bond anunció que comenzará a ofrecer servicios on-demand de reconocimiento de huella de voz.

Tras firmar un acuerdo con VoicePIN, empresa especializada en tecnologías de reconocimiento biométrico de voz, ambas empresas trabajarán conjuntamente para ofrecer al mercado mexicano una solución SaaS de reconocimiento de huella de voz.

En los últimos años ha habido una creciente demanda en el uso de sistemas de reconocimiento de huella biométrica de voz, principalmente en el sector financiero y salud, impulsada en gran medida por regulaciones gubernamentales.

Entre los usos más demandados para este tipo de tecnologías, se encuentran ‘Prueba de vida‘, que permite a los pensionados realizar su prueba de vida telefónicamente sin tener que desplazarse; y ‘Segundo factor de autenticación biométrico‘ que permite reforzar la seguridad en las transacciones realizadas mediante sistemas de atención telefónica.

‘Hasta ahora la barrera de entrada de este tipo de servicios para muchas empresas era muy alta porque las soluciones que se venían ofreciendo son muy rígidas y con un alto costo de entrada’, explica comenta Sergio Carmona Francés, CEO de Cobalt Bond.

‘Con nuestra alianza con VoicePIN estamos ofreciendo un modelo mucho más flexible, con menor costo y con tiempos de implementación mucho menores, que ya ha atraído el interés de muchas empresas del mercado local’.

Cobalt Bond ofrece servicios de IP PBX, IVR, Speech Recognition, Text To Speech, Click To Call, Encuestas digitales, Redes de voz y datos, ciberseguridad, monitoreo de infraestructuras y Cloud Services (IaaS y PaaS).

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *