Inicio Tecnología 2017 Colombia, primero en las ventas de Avaya

Colombia, primero en las ventas de Avaya

El proveedor de soluciones de comunicaciones para empresas, Avaya, anunció que sus operaciones en Colombia cerraron el año fiscal 2007, el pasado 30 de septiembre, con el mayor crecimiento registrado entre sus filiales de América Latina.

Gisele Boni, gerente de Mercadeo de Soluciones de Avaya para el Caribe y Latinoamérica, explicó que estos resultados fueron producto, no solo del desarrollo de varios proyectos de gran tamaño en el país, sino de la consecución de nuevos clientes.

La directiva destacó el desempeño alcanzado por la empresa en sectores como el financiero y la producción, así como el logro de las metas establecidas para sus soluciones de comunicaciones unificadas.

Precisamente, Avaya realizó la semana pasada en Colombia un evento denominado Geek Chic, en el que la multinacional tecnológica mostró “cómo las comunicaciones empresariales aportan la base para transformar la manera en que hoy en día hacemos negocios”.

“Nuestra visión es optimizar los negocios, su gente, las conexiones y la relación con los clientes. Simplemente debemos ver la manera de integrar las comunicaciones en la estructura de los procesos de negocio, donde quiera que estén”, señaló Ricardo Arévalo, gerente General de Avaya Colombia.

Fuente: Portafolio, Colombia 

Opinión