Comienza Campus Party Iberoamérica

Por Mundo Contact | 28 octubre 2008 | Web

Bajo el lema ‘Juventud y desarrollo’, la muestra acoge a 600 expertos en nuevas tecnologías procedentes de 22 países iberoamericanos

Expertos en Internet y nuevas tecnologías participan a partir de hoy en el Campus Party Iberoamérica, el encuentro de jóvenes talentos en tecnología y cultura digital que se celebra cada año en la región.

La muestra, incluida en la agenda oficial de la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, tiene por lema esta edición ‘Juventud y Desarrollo’. Todo un espacio para la difusión de ideas y conocimientos de jóvenes iberoamericanos que sirven para acercar la Sociedad de la Información a todas aquellas personas que no tienen acceso a la red.

El evento durará cinco días en la ciudad de San Salvador, donde se citarán 600 líderes de Internet procedentes de 22 países iberoamericanos.

En esta ocasión los beneficios de las nuevas tecnologías se organizarán en torno a seis áreas temáticas: Astronomía, CampusBot, CampusCrea, Innovación, Modding y Ocio Digital.

Fuente: VNUnet, España