Commlogik galardonado con el premio Pinnacle Digium Partner

Por Mundo Contact | 28 marzo 2012 | Tecnología

Los Partner Awards de Pinnacle fueron entregados a los socios de negocios que han tenido un desarrollo sin precedentes en la oferta de soluciones de VoIP y servicios.

Commlogik Corporation anunció que ha sido galardonado con el premio Pinnacle Digium Partner en la categoría de Distribuidor del Año. Los Pinnacle Partner Awards se otorgan anualmente a los socios principales que se han destacado en el desarrollo y el crecimiento de su colaboración con Digium e impulsan el éxito de los clientes con Switchvox Comunicaciones Unificadas o soluciones personalizadas de comunicaciones Asterisk. Commlogik Corporation es una de las 18 organizaciones seleccionadas sobre la base de las ventas anuales y el compromiso con la satisfacción de los clientes, y ha sido la única empresa latinoamericana en esta categoría.

“Estamos muy contentos de recibir este premio, que reconoce nuestra condición de rápido crecimiento y la colaboración con Digium”, dijo Leonardo Luna, Gerente General Regional de Commlogik. “Nuestra experiencia en el mercado de América Latina y capacidades para ofrecer continuamente soluciones de comunicaciones innovadoras y probadas de nuestros clientes ha contribuido a nuestro éxito y han dado lugar a este premio. Con la asociación con Digium, creemos que ofrecemos a los clientes el mayor valor para sus necesidades de telecomunicaciones.”

“Digium está comprometida con el crecimiento de nuestros socios de canal y estamos muy contentos por la oportunidad de reconocer a aquellas personas que se dedican a hacer crecer nuestros negocios, en conjunto,” dijo Jim Butler, director de ventas de canal a nivel mundial de Digium. “Ahora más que nunca, los clientes están buscando soluciones asequibles que ofrezcan características innovadoras que ayuden a sus empresas a destacar de su competencia y conectar a las personas en formas que nunca pensaron posible.”