Cómo descubrir la tecnología de mayor valor para el negocio

Cómo descubrir la tecnología de mayor valor para el negocio

Ahora se hace más necesaria la consultoría para elegir las soluciones tecnológicas que mejor contribuyan a los resultados del negocio

Por Mundo Contact | 15 abril 2014 | Actualidad, Tecnología, Videos

Los proveedores de tecnología históricamente estaban acostumbrados a que los clientes les dieran su lista de requerimientos para presentarles los beneficios que su oferta les ofrecía. Hoy en día, dada la complejidad de la tecnología por las múltiples funcionalidades y aplicaciones que ofrecen, ha dado lugar a que los clientes tengan mayor dificultad para identificar en dónde encuentran mayor valor para su negocio y cómo les ayuda a alcanzar sus objetivos.

Con el propósito de ayudar a sus clientes en la difícil tarea de sacar el máximo provecho de la tecnología en su negocio, Evox ha decidido agregar a su portafolios el servicio de consultoría como componente clave para el logro de los resultados de negocio de sus clientes.

La compañía ha definido, entre sus principios básicos, dar énfasis a la colaboración, innovación y compromiso, porque está convencida de que el trabajo en equipo mediante la tecnología hace más productiva a una empresa. Esto supone una oferta muy sólida para el canal de distribución y vislumbra para los próximos cuatro años que el 80% de las ventas de CollaborationOne (un servicio de colaboración hosteado en la nube que integra aplicaciones, servicios y procesos de información en tiempo real), provengan del canal y sólo 20% sea por venta directa.

Así mismo, se espera colocar este año alrededor de 13 mil servicios de colaboración desde la nube, y las proyecciones son que en cuatro años tengan al menos 100 mil de estos servicios. El estudio de la consultora Frost and Sullivan, ‘Impacto de la Colaboración en el Desempeño Empresarial’, dice que al utilizar soluciones tecnológicas como las nuestras, los beneficios se incrementan un 20%, es decir, ahorros y productividad aumentan un 20%.

“Nuestra misión ha sido la excelencia tecnológica; hoy lo hemos logrado, y es por esto que percibimos a la tecnología como un medio para ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos y que sus colaboradores, socios, consejeros, empleados y proveedores posean una mejor calidad de vida”. Evox brinda la experiencia suficiente y el portafolios de soluciones más completo para brindar un servicio de consultoría que responda a los objetivos específicos, con la tecnología que mejores resultados ofrezca a las necesidades del negocio, concluyó Javier Priego.

Entrevista con Javier Priego, Director General de Evox

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *