¿Cómo innovar el customer engagement en la era digital?

¿Cómo innovar el customer engagement en la era digital?

PureCloud Engage es una de las soluciones de Interactive Intelligence que transforma la manera en que las empresas de América Latina interactúan con sus mercados

Por Mundo Contact | 16 junio 2016 | Boletines de Prensa, Customer Experience

Ante el rápido avance tecnológico, la manera en que las plataformas de servicio y los consumidores interactúan entre sí ha evolucionado junto con las diferentes soluciones de tecnología que buscan cumplir con las nuevas expectativas de estos usuarios ‘siempre conectados’.

 Interactive Inteligence, empresa de comunicaciones unificadas en la nube, destaca que el desarrollo de la participación de los consumidores con el objetivo de impulsar una comunicación más personal entre empresas y usuarios es cada vez más primordial en la escena corporativa de América Latina.

La inteligencia artificial es una de los conceptos clave en desarrollo, que las plataformas de servicio buscan aprovechar de la mano de soluciones en la nube, para responder a las necesidades de los clientes. El objetivo es aplicar tecnología de aprendizaje automático para atender a los usuarios de acuerdo con sus solicitudes y detectar oportunidades que ayuden al crecimiento del negocio.

Los centros de contacto tendrán un rol primordial dentro de las organizaciones tradicionales, ya que serán los principales potenciadores sobre cómo innovar el customer engagement en la era digital, con el objetivo de sortear las demandas de los nuevos consumidores, mantener el negocio competitivo y escalar rápidamente los problemas para alcanzar una solución rápida.

 

Una plataforma para ‘leer la mente’ de los clientes

Interactive Inteligence añade que la transformación del customer engagement en la era digital resalta la importancia de utilizar las nuevas tecnologías como la nube para desarrollar interfaces que almacenen de manera adecuada la información de los usuarios para brindar soluciones inteligentes.

PureCloud Engage es una de las plataformas que no solo permite dar servicio a través de múltiples canales (voz, correo electrónico, chat, etc.), sino utilizar diferentes medios de interacción al mismo tiempo (video, navegación web, etc.).

La interfaz, que corre 100% sobre la nube de Amazon Web Services (AWS) es de rápida implementación y cuenta con arquitectura de microservicios para que todas sus aplicaciones funcionen de forma independiente. Esto permite el desarrollo y despliegue de nuevas tecnologías para funciones como la interacción por medio de vídeo y la identificación basada en la voz.

La optimización de web a móviles y tecnología de alto desempeño también caracterizan a PureCloud Engage, al ser el único servicio en la nube con escalabilidad para uso masivo como los grandes competidores: Facebook, LinkedIn y Netflix.

Interactive Intelligence cuenta con 20 años de experiencia en el diseño de arquitecturas como PureCloud para brindar no solo las mejores funciones en el mercado, sino en procesos de principio a fin enfocados en los consumidores para mejorar la experiencia del cliente.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *