Comparte audio desde SoundCloud en tus tuits

Comparte audio desde SoundCloud en tus tuits

Los usuarios de Twitter ahora podrán adjuntar audios a sus mensajes de texto desde la plataforma musical SoundCloud

Por Mundo Contact | 17 octubre 2014 | Actualidad, Apps y Gadgets

Twitter anunció hoy  que los usuarios podrán adjuntar audios a sus mensajes de texto a través de ‘Audio Card’ de la plataforma musical SoundCloud.

Con un solo toque, la nueva aplicación permite al usuario descubrir y escuchar el audio directamente en su perfil de navegación.

soundcloud2‘Con 140 caracteres de texto creamos y compartimos nuestras emociones, ideas e información; también podemos hacerlo en imágenes, vídeo y ahora con audio. Hoy introducimos una nueva manera de descubrir el mundo sonoro y de escuchar’, detalló la red social.

En asociación con SoundCloud, la plataforma de distribución de audio en línea en la que sus usuarios pueden colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales, Twitter ha invitado a un grupo de artistas, compositores y medios de comunicación para probar la nueva funcionalidad de la tarjeta de sonido tanto en dispositivos iOS como en Android.

Con esta nueva aplicación inicialmente se podrá escuchar podcasts o fragmentos de audio, música y otros tipos de contenido, con el objetivo de que más artistas, compositores y medios de comunicación puedan utilizarlo también en un futuro.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *