Inicio Tecnología 2017 Competitividad con TIC, tema de Tendencias 2009

Competitividad con TIC, tema de Tendencias 2009

5

Con la idea de exponer cómo la tecnología es un facilitador para que las empresas sean competitivas y cómo la actual crisis también es una herramienta para aprovechar las oportunidades, el 18 de marzo se realizará la XVI reunión anual de estrategia de negocios “Tendencias 2009”, en la ciudad de México.

Organizada por la consultora Select, con el tema de “Modelos de competitividad con las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en México”, habrá conferencias magistrales de especialistas de la industria y a diferencia de otros años, se analizarán casos de éxito de empresas e instituciones gubernamentales como son Arca, Bimbo, Gobierno de Veracruz, Infonavit, MetLife y SAT.

“El foro permitirá la discusión de los retos que enfrentan las empresas, enfocados a la realidad del país, a fin de reducir la incertidumbre en el mercado mexicano de TIC”, señaló Ricardo Zermeño, director general de Select.

El especialista en análisis del comportamiento del mercado de las TIC, comentó que la actual crisis económica tendrá un menor impacto en el sector tecnológico, sobre todo en los segmentos de software y soluciones enfocadas a servicios administrados que permitan hacer más con menos.

Fuente: El Financiero, México 

Opinión