Compras con smartphones cambian el modelo de consumo

Compras con smartphones cambian el modelo de consumo

Pantallas más grandes, opciones de pago, mayores facilidades en sitios renovados y aplicaciones personalizadas para móviles, cambian el comportamiento del consumidor

Por Mundo Contact | 1 diciembre 2015 | Actualidad, Datos Duros, Web

Los consumidores estadounidenses aumentaron un 75% su consumo en línea a través de teléfonos inteligentes, superando así las compras en tablets por primera vez en el fin de semana de Acción de Gracias, de acuerdo con un informe de IBM.

‘Se trata de un gran cambio en el comportamiento del consumidor; los minoristas están haciendo más fácil para la gente comprar en teléfonos inteligentes’, en opinión de Jay Henderson, Director de Marketing de la Nube de IBM.

‘Los dispositivos son más grandes y los consumidores se sienten cada vez más cómodos comprando con dispositivos pequeños’, agrega Henderson.

Este cambio supone un nuevo modelo de consumo en el que los consumidores abandonan cada vez más los consumos en tiendas en favor de las compras en línea.

Más de 103 millones de personas compraron en línea el fin de semana de cuatro días que comenzó el jueves de Acción de Gracias y continuó con el ‘viernes negro’, de acuerdo con una encuesta anual encargada por la Federación Nacional de Minoristas.

Con información de Bloomberg

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *