Compusoluciones es nombrada mejor lugar de trabajo en TIC

Por Mundo Contact | 29 febrero 2008 | Tecnología

En el primer estudio de Great Place to Work se evaluaron áreas como el nivel de comunicación de jefes, respeto y colaboración

La empresa comercializadora de productos de tecnologías de la información y comunicación (TIC), Compusoluciones, de Jalisco, se ubicó en 2008 como el mejor lugar para trabajar, de acuerdo con el primer estudio del Great Place to Work Institute del sector.

Sus resultados estuvieron por arriba de empresas trasnacionales como IBM y Nokia, que se ubicaron en la segunda y tercera posición respectivamente, señala el documento.

En el primer análisis se estudiaron los casos de 40 organizaciones ubicadas en el País de los sectores de comunicación e informática, los cuales fueron evaluados en 5 áreas, la credibilidad y nivel de comunicación de los jefes; respeto y colaboración; imparcialidad en las compensaciones.

También se evaluó el orgullo de pertenecer a la empresa y el desarrollo profesional de los empleados, explicó el presidente de la consultora laboral, Jorge Ferrari.

Fuente: Reforma, México