Inicio Tecnología 2017 Compuware anuncia su participación en la conferencia más importante de tecnología legal

Compuware anuncia su participación en la conferencia más importante de tecnología legal

DETROIT.– Compuware Corporation anunció hoy que patrocinará seis sesiones educativas en ILTA ’07, conferencia anual educativa organizada por la Asociación Internacional de Tecnología Legal (International Legal Technology Association ILTA). Durante esta conferencia anual, Compuware anunciará que las cuatro firmas legales más importantes de los Estados Unidos, han comprado recientemente la solución Compuware Vantage, para ofrecer una mejor entrega de servicios de TI para sus empresas.

Nuevos clientes de Compuware

Las más importantes firmas legales que recientemente adquirieron Compuware Vantage para resolver los retos de servicio en TI son: Winthrop Shaw Pittman, Latham & Watkins LLP, O’Melveny & Myers, y Steptoe & Johnson. Todas firmas extremadamente respetadas, con cientos de abogados y que se han ganado un lugar en el Top 100 de la AMLAW, publicado anualmente por la revista The American Lawyer. Adicionalmente, la firma Latham & Watkins LLP, recientemente ganó el Premio Legal Business 2007 como “Law Firm of the Decade” (“La Firma Legal de la Década”), y es esta firma quien escogió a la solución Compuware Vantage para ayudar a asegurar la disponibilidad del sistema y  el desempeño para los sistemas de TI.

“Desde la implementación de Vantage, hemos encontrado un gran valor en el desempeño de aplicaciones en cada una de nuestras oficinas, las cuales trabajan en una base de 24/7”, dijo Gary Maganaris, Director de Servicios de Aplicación para Pillsbury Winthrop Shaw Pittman LLP. “Apenas el mes pasado se registraron varios incidentes donde se mencionaron las métricas de desempeño de los “agentes activos” las cuales determinaran si los temas de aplicación reportados, fueron específicos para una o varias aplicaciones – sugiriendo un más extenso tema de networking. Compuware Vantage continuará siendo extremadamente valioso en cuanto a la autorización de un enfoque pro-activo para asuntos de desempeño de aplicaciones, los cuales en cambio, minimizarán la interrupción del trabajo”.
 

Sesiones educativas ILTA

ILTA ’07 es la 30ª. Conferencia educativa anual, y muchos la consideran la más importante de la industria legal de Estados Unidos – atrayendo regularmente al mejor talento para keynotes y sesiones break-out. Los focus group de Compuware se llevarán a cabo el 21 y 22 de agosto de 2007, y representarán a sus clientes y a otras organizaciones discutiendo los retos clave que afectan el servicio de entrega de TI para las firmas legales. Los temas patrocinados por Compuware son: las TI para firmas Pequeñas, Medianas, y Grandes; Haciendo lo Mejor con Citrix; Consolidación de Datos Centrales; y Mensajería Integrada.

“Compuware entiende el espectro completo de lo concerniente a las TI especialmente los servicios demandados por las firmas legales y la sensibilidad de tiempo de los usuarios finales,” dijo Julie Asciutto, Vicepresidente Senior de Soluciones de la Industria Vertical de Compuware Corporation. “Estamos totalmente comprometidos en encontrar las necesidades especializadas de la industria legal, y nuestra solución Vantage ayuda a asegurar que la entrega de sistemas de TI cumple con las expectativas y ayuda a resolver problemas de TI antes de que los usuarios finales si quiera sepan que lo son.”

Compuware Vantage es proveedor líder de soluciones de administración de servicios de TI para la industria legal y ha sido premiado por brindar ayuda tecnológica de entrega de  servicio de aplicaciones pro-activas de TI, que permite a los abogados y su personal de soporte, estar concentrados en sus clientes. Compuware Vantage permite a las TI preocuparse menos acerca de si las aplicaciones –desde un Blackberry o VoIP, hasta la administración crítica de documentos legales y aplicaciones financieras—trabajan como se espera, permitiéndoles concentrarse más en asuntos estratégicos. 

Opinión