Inicio Boletines de Prensa comScore presenta solución para la publicidad digital

comScore presenta solución para la publicidad digital

Crece el marketing digital en las pymes de América Latina
Crece el marketing digital en las pymes de América Latina

comScore presentó una nueva solución global que permite a los compradores y vendedores de medios crear targets de audiencia y contenido más sólidos, a fin de obtener mejores resultados publicitarios. comScore Activation ayuda a los vendedores de medios a aumentar la escala y conseguir CPMs mas altos para su inventario, y posibilita a los anunciantes alcanzar su audiencia meta con mensajes más relevantes en un contexto que sea el correcto para su marca.

A través de un análisis preciso del contenido a nivel de páginas y de la conducta de la audiencia, comScore Activation permite a los clientes construir targets únicos en base a criterios customizados. Los clientes utilizan esta destacada tecnología para refinar las metas de audiencias existentes, o bien construir nuevas. Estos targets luego se integran directamente a su servidor de anuncios o DMP, lo que permite a los compradores o vendedores desactivar de forma rápida y fácil estos datos cuando se compran impresiones o empaquetando inventario.

“En la era de la personalización, los compradores y vendedores de medios necesitan ofrecer experiencias relevantes y crear targets en base a atributos más allá de la edad y el género”, sentenció Manish Bhatia, Gerente de Producto en comScore. “Nuestros clientes nos eligen porque nuestra tecnología propietaria les permite desarrollar con precisión segmentos escalables, y pueden lograr resultados superiores a los que obtendrían si utilizaran sólo un enfoque semántico”.

“Para los medios en América Latina, la posibilidad de liberar la calidad y el poder de su inventario a escala es un gran paso hacia adelante para ayudar a monetizar mejor todos sus activos digitales y entregar los paquetes personalizables que los anunciantes quieren”, dijo Alejandro Fosk, Vicepresidente Senior para América Latina en comScore. “Mediante la activación de datos para crear segmentos con un targeting escalable y preciso, comScore está ayudando a los medios y anunciantes a alcanzar de mejor manera a las personas adecuadas con el mensaje correcto en el entorno correcto para generar un impacto”.

Con comScore Activation, los compradores de medios pueden alcanzar a las audiencias mediante tácticas de campaña más personalizadas, y los vendedores de medios pueden encontrar de forma eficiente contenido sumamente relevante para diferenciar su inventario e incrementar su valor.

Opinión