Comstor anuncia su nueva estrategia de sus servicios de TI con NetApp

Comstor anuncia su nueva estrategia de sus servicios de TI con NetApp

Comstor se mantiene a la vanguardia en la atención personalizada y acompañamiento a sus clientes con la integración de las soluciones basadas en productos NetApp.

Por Mundo Contact | 18 julio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Comstor, unidad de negocio de Westcon Group y uno de los principales mayoristas de Cisco, anuncia su nueva estrategia de mejora de sus recursos técnicos y tecnológicos con la distribución de soluciones basadas en productos de NetApp.

Las soluciones NetApp están específicamente diseñadas para asistir a las empresas en la transformación de sus centros de datos. Las soluciones prevalidadas, que ahora ofrece Comstor en México, están basadas en una infraestructura compartida, flexible y escalable que permite optimizar una gran variedad de aplicaciones mixtas de carga de trabajo y entorno de hipervisor.

María Salazar, Gerente de Marca NetApp en Comstor, afirma: “Este nuevo acuerdo permite al canal de distribución ofrecer soluciones de Data Center sólidas y personalizadas basadas en las soluciones de Comstor y NetApp, ofreciendo herramientas que mitigarán las problemáticas de almacenamiento, administración de datos y soluciones en la nube, ayudando a mantener un entorno empresarial totalmente funcional.”

Comstor y NetApp integran productos y soluciones como:

Flash con SolidFire: Ofrece crecimiento independiente y flexible tanto de la capacidad como del rendimiento para que se pueda garantizar este último a cualquier aplicación. SolidFire aumentará la agilidad y capacidad de respuesta de la infraestructura para implementar aplicaciones, servicios y todas las máquinas virtuales hasta 15 veces más rápido que con las arquitecturas tradicionales.

Soluciones de Flexpod: Simplifica las operaciones y permite el desempeño superior de aplicaciones, acelera la instalación de aplicaciones mediante la automatización centralizada y orientada de Cisco ACI. Además, administra los datos y la infraestructura con un conjunto de herramientas consistente, desde flash y discos hasta la nube, y desde el núcleo hasta el perímetro del centro de datos. Todo en una misma solución convergente y prevalidada.

Altavault: Servicio de almacenamiento integrado en nube, los clientes podrán realizar sus respaldos en cualquier nube y con un costo menor de hasta 90%. Altavault se integra con la solución e infraestructura de respaldo del cliente y permite una recuperación mucho más veloz que permita la continuidad de negocio en poco tiempo.

On Command Insight: Ofrece una visión consistente de toda la infraestructura del centro de datos para que los usuarios finales puedan monitorear y gestionar una infraestructura de almacenamiento para varios proveedores. La solución ayuda a optimizar la infraestructura existente para obtener el máximo de ventajas y, al mismo tiempo, simplificar el proceso para determinar qué comprar y cuándo hacerlo.

Salazar puntualiza: Al unir todos estos elementos, Comstor consigue que nuestro canal proporcione soluciones a sus clientes para la introducción de productos en el mercado de un modo más inteligente y veloz, lo que resulta en una generación más rápida de ingresos.

La mejora de los servicios en TI se enfoca en analizar características de carga de trabajo para diseñar un entorno de almacenamiento de datos para la disponibilidad y el rendimiento optimizado de las aplicaciones. Además de ofrecer servicios de identificación y mitigación de los riesgos que amenazan la comunidad del negocio, la priorización de las cargas de trabajo más adecuadas para el almacenamiento flash, la disponibilidad y los beneficios de costos, la implementación de soluciones de gestión de datos que respalde la redundancia para las operaciones no disruptivas en la búsqueda de resultados empresariales rápidos y la optimización del entorno de almacenamiento de datos para lograr mayor disponibilidad y rendimiento.

Al trabajar en colaboración, Comstor y NetApp ofrecen una experiencia y mejores prácticas que se requieren para aumentar el rendimiento y el tiempo de actividad, reducir los riesgos, costos, y aumentar el valor de las inversiones de TI estratégica de los partners, concluyó Salazar.

Cabe mencionar que NetApp es una compañía que crea soluciones innovadoras para el almacenamiento y la administración de datos, que aceleran los avances empresariales y logran una rentabilidad extraordinaria. www.netapp.com/mx

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *