Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Concerto Software Excede Expectativas año con año. Crecimiento Orgánico y Expansión substancial...

Concerto Software Excede Expectativas año con año. Crecimiento Orgánico y Expansión substancial en la adquisición

15

En el primer trimestre de 2005 la empresa recibió reconocimiento excepcional por parte de la industria y de los clientes. WESTFORD, Mass.

– Mayo 3, 2005

– Concerto Software, empresa líder en soluciones de centro de contacto, anunció hoy sus resultados financieros del primer trimestre de 2005, que terminó el 31 de Marzo de este mismo año. Los ingresos del primer trimestre de 2005 fueron de $66.7 millones de dólares, un incremento del 83.7% comparado a los $36.6 millones del mismo periodo el año pasado y una disminución del 4.7% comparado a los $70.0 millones de ingresos del cuarto trimestre de 2004. Ingresos de producto del primer trimestre fue de $27.7 millones, un incremento del 72.0% en el mismo periodo del año pasado y una disminución del 8.0% del cuarto trimestre de 2004.

Concerto continúa fortaleciendo sus balances debido a los sólidos resultados de su primer trimestre, generando $8.2 millones en efectivo de operaciones y terminando el trimestre con $46.7 millones en efectivo en inversiones en corto plazo. “Como muchas empresas de software, el primer trimestre, típicamente tiende a ser el menor en ingresos para nosotros y este año no fue la excepción” dijo Jim Foy, presidente y CEO de Concerto. “Sin Embargo, estoy contento con nuestro fuerte comienzo este año fiscal ya que hemos excedido nuestras metas en el primer trimestre con un crecimiento substancial contra nuestros resultados de hace un año.” Foy Agregó, “Como empresa, Concerto está entregando valor a través de sus productos y servicios, lo cuales ayudan a sus clientes a alcanzar metas en servicio al cliente, en cobranza, ventas y telemarketing.

Continuamos liberando nuevas versiones de nuestros productos y estamos ganando mercado así como continuamos añadiendo nuevos clientes a nuestra base instalada.” Actualización de productos Concerto ha visto crecimiento considerable con su producto Concerto EnsemblePro, que ha sido implementado a más de 300 clientes a nivel mundial. Concerto EnsemblePro es la plataforma de Concerto Unified Edition, arquitectura de solución unificada y construida desde cero, que incluye un distribuidor automático de llamadas (ACD), marcador predictivo, respuesta de voz interactiva (IVR), Internet con auto respuesta, grabación unificada y administración de capacidades. También en el primer trimestre de 2005, Concerto anunció la disponibilidad de dos nuevas versiones del producto de Performance Optimization: Concerto Analyzer 3.3, medición de funcionamiento y análisis de aplicaciones y Concerto Campaign Optimizer 6.6, tecnología de best-time-to-call.

Ambos productos ofrecen ahora integración con Concerto EnsemblePro. Reconocimiento de la Industria En el primer trimestre de 2005, Concerto ganó el reconocimiento de la industria y de sus clientes por su estrategia corporativa y gama de productos: – Frost & Sullivan reconoció a Concerto en el 2004 con el premio Líder en estrategia Competitiva, basado en el éxito en la ejecución de su estrategia al proveer soluciones que permiten a las empresas alcanzar sus metas alrededor de ventas y telemarketing, outsourcing, servicio al cliente y cobranzas. – Concerto ganó el premio Mambers´ Choice Award por ofrecer el mejor Distribuidor Automático de Llamadas (ACD) en la región de E.U., esto como parte del ContactCenterWorld.com Members´ Choice Award 2005. Los usuarios finales del producto, en vez de un panel de jueces, seleccionaron a los ganadores del Members´ Chioce Award.

Concerto ha ganado reconocimiento en esta catagoría por el mejor ACD/Switch 2 años en los 3 años de historia de estos premios.

Opinión