Inicio Tecnología 2017 Concerto Software Recibe el Premio a la Excelencia CRM 2005 de parte...

Concerto Software Recibe el Premio a la Excelencia CRM 2005 de parte de la Revista “Customer Inter@ction Solutions”

Concerto EnsemblePro, Honrado por segundo año consecutivo WESTFORD, Mass.

Junio 21, 2005

– Concerto Software, proveedor líder de soluciones para centros de contacto, hoy anunció que ha recibido el Premio a la Excelencia CRM 2005 de parte de la revista “Customer Inter@ction Solutions” por su producto EnsemblePro. Concerto EnsemblePro es una solución completa para centros de contacto el cual une inbound, outbound y blending en contactos multi canal (voz, email, web y fax), mientras entrega capacidades robustas de encolamineto de llamadas, ruteo, reporteo en una sola solución. “Es extremadamente gratificante ver a Concerto EnsemblePro que es repetidamente reconocido por el valor que provee a nuestros clientes” dijo Jim Foy, presidente y CEO de Concerto Software.

“Si lo usan para procesos de cobranza, servicio al cliente o ventas y telemarketing, las empresas disfrutan del incremento de productividad y ahorro en costos con este producto, y estamos encantados de ser honrados por la revista “Customer Inter@ction Solution”. Este es el segundo año consecutivo que Concerto Software es premiado con el premio de Excelencia CRM por su producto de EnsemblePro. La revista “Customer Inter@ction Solution” presenta anualmente el premio a la Excelencia CRM como reconocimiento a las empresas y productos que ayudan a extender y expandir las relaciones con sus clientes.

“La revista Customer Inter@ction Solution empezó a otorgar esta premio desde hace seis años, como una manera de elogiar a las empresas que han probado ser verdaderos partners CRM de sus clientes. Concerto Software ha demostrado a los editores de la Revista que sus productos y servicios han mejorado sustancialmente a los procesos de negocio de sus clientes, simplificando y facilitando el flujo de información necesitada por las empresas para retener sus más preciadas ventajas… sus clientes”, dijo Nadji Tehrani, fundador y presidente de TMC, publicistas de Customer Inter@ction Solutions. La lista de ganadores del premio Excelencia CRM del 2005 serán publicados en los números de Junio y Julio de la Revista. Foy agregó, “Con más de 30 años de experiencia desarrollando soluciones para centros de contacto, Concerto ha evolucionado continuamente la funcionalidad y capacidad de los productos de los centros de contacto, tal como Concerto EnsemblePro.Esta presencia sin igual, nos permite proveer a nuestros clientes con soluciones que les ayudan a navegar a través de nuevas legislaciones e incorporar nuevos canales de comunicación y protocolos”

Opinión