Inicio Tecnología 2017 Concerto Software y Aspect Communications Completaron la Fusión y Formaron Aspect Software

Concerto Software y Aspect Communications Completaron la Fusión y Formaron Aspect Software

Esta Fusión Crea la Compañía Más Grande y Sólidamente Enfocada en centros de contacto 

Fundadores de la Industria y expertos ofrecen a los clientes visión sin igual 

WESTFORD, Mass., Sept. 23, 2005 – Concerto Software y AspectCommunications anunciaron la terminación de su fusión. La transacción fue aprobada por la mayoría de los accionistas de Aspect Communications el 21 de Septiembre de 2005. La nueva entidad, manejada de manera privada por Golden Gate Capital, Oak Investment Partners, la gerencia de la empresa y otros, ahora operará como Aspect Software. La nuevamente formada Aspect Software trae consigo más de 30 años de experiencia en centros de contacto e innovación con un portafolio robusto de productos que son líderes en el Mercado que incluyen marcadores predictivos, distribuidores automáticos de llamadas (ACD), sistemas unificados de centros de contacto, sistemas de autoservicio de respuesta de voz interactivo (IVR), aplicaciones de manejo de la fuerza de trabajo y soluciones de desempeño, permitiendo a su empresa a alcanzar las demandas para incrementar funcionalidades y reducir complejidad. 

Aspect Software continuará evolucionando y soportando todas sus líneas de producto, seguirá construyendo fuertes integraciones entre sus productos y seguirá proveyendo métodos evolutivos para que nuestros clientes adopten tecnología nueva y emergente. “La nueva Aspect Software está comprometida a proteger las inversiones de nuestros clientes y estamos bien equipados para ayudarlos a alcanzar sus objetivos estratégicos en las áreas de cobranza, servicio al cliente, ventas y telemarketing “, dijo Jim Foy presidente y chief executive officer (CEO) de Aspect Software. “Nuestros productos líderes combinados, con la visión de los expertos en la industria y los inventores tecnológicos como Gary Barnett, Jim Mitchell y Roger Summer que posicionan a Aspect Software de manera única para ofrecer un nivel de experiencia que es inigualado en la industria de los centros de contacto.”

Aspect Software anticipa un exceso en ingresos anuales de USD$600 millones, con más de 5,000 clientes y una presencia global en más de 50 países. La empresa también espera mantener su fuerte récord en rentabilidad, demostrando y permitiendo inversiones significantes en investigación y desarrollo. “Nuestra prioridad más importante es hacer que nuestros clientes se sientan cómodos con el hecho de que en los productos en que ellos confían seguirán corriendo sus negocios y asegurarles soporte a los mismos. Al mismo tiempo, es crucial para nosotros invertir en R & D y continuar innovando para sí proveerles un camino fácil al futuro cómo y cuándo nuestros clientes lo requieran.” dijo Gary Barnett, chief technology officer (CTO) y executive vice president of worldwide customer support, Aspect Software. “Hemos desarrollado un fuerte roadmap de producto que ayuda a estas prioridades y toma ventaja de las fortalezas que ambas compañías ofrecen. Seguiremos teniendo comunicación las siguientes semanas y meses para darle a conocer el roadmap de nuestros productos.” 

El equipo ejecutivo de la nueva empresa, liderada por Foy, incluye personal de ambas empresas. Gary Barnett, anterior CEO de Aspect Communications, ahora es chief technology officer (CTO) y executive vice president of worldwide support services de Aspect Software. 

Otros miembros de la gerencia incluyen: 

Ralph Breslauer – executive vice president of global sales and marketing Mike Provenzano – executive vice president and chief financial officer (CFO) Alex Tellez – executive vice president of engineering CPM

“Como empresa de manejo de contactos con clientes en Reino Unido, es importante para nosotros que tengamos soluciones que nos permitan hacer más efectivos nuestro recursos,” dijo Stephanie Rouse, director comercial, CPM International. “Con puntos de integración más sencillos entre productos y soporte unificado, la fusión de Aspect y Concerto, creemos, nos ayudará a continuar manteniendo nuestro ranking, así como ayudarnos a continuar expandiendo nuestro negocio a través de Europa.”

Opinión